subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 ene 2016

Deportes Linares vs Colchagua CD.



Este fin de semana el cuadro de Colchagua CD tiene una de las últimas oportunidades de comenzar a revertir la mala temporada que ha tenido. Para esto, deberá desplazarse hasta la séptima región para enfrentarse al cuadro de Deportes Linares,  en partido fijado para este sábado 23 de Enero a contar de las 17.00 hrs. en el estadio fiscal de dicha ciudad.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron en la primera rueda el 04 de Octubre en San Fernando, donde los de Linares le dieron un duro golpe a los locales y lo derrotaron por un 1 – 2 que dolió en el alma. Deportes Linares llegaba a este partido con 7 derrotas al hilo, saliendo de perdedores ante Colchagua y comenzando la crisis de la que no ha podido salir el cuadro blanco. Anotaron en esa ocasión Hugo Alarcón y Matías Villanueva para la visita, por los locales descontó Maximiliano González.

Deportes Linares llega a este partido igual de complicado en la tabla de posiciones como su rival de esta oportunidad al que antecede por solo dos unidades. Linares viene de caer por la cuenta mínima ante San Antonio Unido en la pasada fecha.  Su duodécima posición es producto de que en 19 partidos jugados, ha ganado en 3 ocasiones, ha empatado 3 y ha perdido en 13, ha anotado en 17 oportunidades y le han convertido en 38, su escaso 21% de rendimiento lo convierte en uno de los principales candidatos a descender esta temporada.

Colchagua CD es un manojo de problemas, se pensaba que con el inicio del nuevo año y con los trabajos que se realizaron en el casi mes de para, el equipo daría una vuelta de tuerca y comenzaría a cosechar triunfos, lamentablemente las cosas no fueron así y en la vuelta de la competencia cayó lastimosamente ante el cuadro de Malleco Unido por la cuenta mínima en calidad de local. Los malos resultados ya tuvieron un damnificado, el delantero paraguayo Derlis Ortis fue desafectado por su bajo rendimiento y escaso aporte. Para intentar revertir el mal momento la dirigencia ha echado mano a un viejo conocido que viene a asesorar al equipo, nos referimos a Gerardo Silva quien intentará dar un vuelco en lo emocional a este elenco que psicológicamente se encuentra destruido. Para este compromiso los blancos cuentan con equipo completo, salvo los suspendidos, Cristian Neculñir y Matias Canales.

Partido de vida o muerto para Colchagua CD el de este sábado, un triunfo lo mete en carrera y dejaría de ser el último de la tabla, un empate deja todas las cosas tal como están hasta ahora por lo menos en los últimos lugares, una derrota significaría comenzar a despedirse, Deportes Linares se escaparía a 5 unidades, sin contar los resultados de los equipos que van más arriba.

Esperamos que la visita a la Región del Maule sea provechosa para Colchagua CD y que de una vez por todas comiencen a llegar esos resultados que tan esquivos han sido para la institución.


La fecha 21 la componen los siguientes partidos:

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes