subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 ene 2016

Todo mal!!!



Cuando se pensaba que Colchagua CD podía comenzar a levantar cabeza, es de vuelto de golpe a la realidad.

Este pasado sábado 30 de Enero, el cuadro blanco enfrentaba a su clásico rival en una nueva edición del “clásico huaso”, cayendo lastimosamente por 0 – 2 con olés incluidos de la parcialidad visitante.

El partido comenzó con los primeros 15 minutos en que Colchagua dominó al equipo visitante, aunque no pudo crearse ocasiones reales de gol, durante este tramo, la visita se dedicó a defenderse, pasado los 15 iniciales, Santa Cruz comenzó a dominar las acciones en mediocampo y se creó importantes oportunidades que no pudieron ser capitalizadas por sus delanteros. Al final un primer tiempo empatado sin goles y entretenido.

Colchagua CD estaba obligado a ganar este compromiso y la mejor ocasión estuvo en los pies de Williams Sepúlveda cuando comenzaba el segundo tiempo, lamentablemente el delantero se perdió el gol solo frente a la portería visitante. De ahí en más, la visita se envalentonó  y se fue en busca del gol que le diera la victoria. A esto sumamos los pésimos cambios del técnico Eduardo Cortazar, quien sacó a Brian Schurter perdiendo en mediocampo la tenencia del balón. Santa Cruz vería recompensa a su mejor juego cuando en el minuto 76, Thomas Jones con tiro de media distancia logra vencer la resistencia de  Eduardo Miranda. La lápida la pondría Felipe Silva en el minuto  82 sentenciando el  0 – 2 final. Los olés finales de los hinchas visitantes fueron un escenario que hace muchos años no se veía en San Fernando.

Colchagua CD fue un fantasma dentro de la cancha, con jugadores que no querían o no podían jugar, se cometieron infinidad de errores técnicos en la entrega del balón a un compañero, se abusó en demasía del pelotazo y algunos trotaban dentro de la cancha cuando había que pelear cada pelota con el corazón.

A pesar de la derrota, Colchagua CD continúa en la duodécima posición por sobre Deportes Linares, aunque ahora se le escapó nuevamente a 9 puntos Municipal Mejillones.

Ahora los blancos deberán enfrentar a Naval de Talcahuano en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Los resultados de la fecha fueron:


Estadisticas:
Colchagua CD ( 0 ): Eduardo Miranda; Luis Fuentes, Maximiliano González, Juan Fco.Díaz, Diego Arriagada; Patricio Rubina, Bryan Schuster, Richard Olivares, Carlos Pérez; Kevin Galdamez, Williams Sepúlveda
DT: Eduardo Cortazar.

Deportes Santa Cruz ( 2 ): Rodrigo Flores; Orlando Santis,Amed Pinto, Jesús Pino; Bernardo Cerezo, Jaime Cáceres, Cesar González, Camilo Peña; Francisco Lara; Daniel Jara, MatíasJadue.
DT: Gustavo Huerta

Goles: 0-1, 76’ Thomas Jones; 0-2, 82’ Felipe Silva.

Arbitros: Hector Arcos, Eric Pizarro, José Gonzalez, Felipe Jerez


Público: 800 Aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes