subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 ene 2016

Colchagua CD vs Malleco Unido.


Luego de casi un mes de  para, vuelve en gloria y majestad el campeonato de Segunda División Profesional, donde este día domingo 17 de Enero y a contar de las 18.00 hrs. el cuadro de Colchagua CD recibe en el Jorge Silva Valenzuela al elenco de Malleco Unido, todo esto valido por la vigésima fecha del campeonato.

Colchagua CD y Malleco Unido se enfrentaron en la primera rueda en la ciudad de Angol en la séptima fecha jugada el 26 de Septiembre,  registrándose una victoria del equipo sureño por 4 – 3, dando vuelta un partido que parecía imposible. Anotaron en esa ocasión, Angél Cofré, Diego Arriagada y Yerko Manriquez para Colchagua, para los mallequinos las conquistas fueron de Marcos Plaza, Raúl Robles y Cristian Bustamante en dos ocasiones, recordemos que en esa ocasión el equipo de Angol era dirigido por Gerardo Silva y Colchagua CD por Raúl “Maná” Gonzalez, quienes producto de las paupérrimas campañas ya no son directores técnicos de ambos cuadros. También en ese partido Colchagua sufrió la expulsión de Cristian Neculñir.

Colchagua CD llega a este partido mentalizado en que el 2016 será el año en que darán vuelta la historia y podrán conseguir los puntos que le permitan mantener la categoría. El equipo durante estas semanas de para no descansó y se dedicó de lleno a trabajar en una inter-temporada para recuperar física y anímicamente  al plantel. En el plano de partidos disputados, el último partido por la competencia lo disputó el 19 de Diciembre ante Deportes Melipilla, equipo con el que cayó por la cuenta mínima. También disputó dos encuentros amistosos de primera categoría, venciendo primero a la Unión Española por 1 – 0 y luego cayendo estrepitosamente con Universidad Católica por 7 – 0. El ánimo del plantel es de los mejores de cara al compromiso con Malleco Unido y aunque aún sigue siendo el colista del certamen, la convicción de que lo sacan adelante es grande.

Malleco Unido es rival directo de Colchagua CD en la disputa por la permanencia en la Segunda División, sus 20 unidades conseguidas en 18 partidos jugados lo ubican en la 8 posición y son resultado de 5 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos. Su último partido por el campeonato fue en calidad de local, cayendo por 0 – 1 ante San Antonio Unido. Durante la preparación para enfrentarse al cuadro de Colchagua, disputó un partido amistoso con el cuadro de Iberia de Los Angeles, logrando una victoria por 1 – 0 con gol anotado por Cristian Bustamante. Su 37% de rendimiento lo coloca como uno de los candidatos a disputar la liguilla del descenso.

Comienza un nuevo campeonato para Colchagua CD, luego de este partido en que los blancos deberán quedarse si o si con los tres puntos, quedarán 6 partidos y 18 unidades para lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles para enfrentar la liguilla final con mayores oportunidades.


Asista al estadio y acompañe al Colchagüita en esta difícil pero no imposible misión!!!

La vigésima fecha la componen los siguientes encuentros:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes