subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 ene 2016

Colchagua CD vs Deportes Santa Cruz.

Fue un parto saber que día se jugaría el “Clásico Huaso” y es que una vez más, Carabineros de Chile puso un montón de trabas para permitir jugar al fútbol en una ciudad tranquila como lo es San Fernando.

Parece que la paranoia por parte de las autoridades locales, los hacen perder el norte en cuanto a un partido de fútbol al que catalogan de “alto riesgo”.

A pesar de todo finalmente salió humo blanco y luego de largas esperas por parte de la Dirigencia por la autorización para este encuentro, podemos decir que el partido se jugará el sábado 30 de Enero a las 18.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron el 11 de Octubre en el Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, derrotando el cuadro local a Colchagua por la cuenta mínima, gol anotado por Daniel Jara en el minuto 15 y ante casi 3.000 espectadores.

Colchagua CD llega a este compromiso con el envión anímico de por fin haber salido del último lugar de la tabla y haber conseguido un triunfo tras largas 18 jornadas en que solo conoció de derrotas o empates. La fecha anterior fue a ganarle a domicilio a Deportes Linares, derrotándolo por un 1 – 2, enviando a los de la séptima región a la última posición de la clasificación.  Para este partido los blancos jugaron un partido amistoso este día miércoles ante Deportes Rengo, cuadro al que vencieron por un 5 – 0, encuentro en que se vio un cuadro de Colchagua más ordenado tácticamente. Los blancos confían ciegamente que el partido de la semana pasada fue el inicio de la remontada que les permitirá afirmarse en este torneo. Por lo pronto ya le descontó 3 unidades a sus antecesores, quedando ahora a 6 puntos de la salvación matemática.

Deportes Santa Cruz llega tocado a este encuentro, el fin de semana recién pasado cayó en calidad de local ante San Antonio Unido  por 1 – 2, luego de haber goleado en calidad de visita a Lota Schwager por 2 – 5. Actualmente se encuentran en la séptima posición con 29 puntos, los que son producto de 19 partidos disputados, donde ha conseguido 8 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, ha anotado 30 goles y le han convertido 22 goles, su promedio de rendimiento es un 50%.

Una nueva versión del “clásico huaso” se disputará esta fin de semana en San Fernando, asista al estadio y apoye a Colchagua CD que necesita imperiosamente su aliento.

El valor de las entradas será de $ 4.000 general, $ 1.000 los niños.


La fecha la componen los siguientes encuentros:

2 comentarios :

fe de errata señor, 2-5 fue ante Lota, saludos y VAMOS COLCHAGUA!!

ESTA MAS QUE CLARO,YAYO SILVA ES EL INDICADO PARA SACAR ADELANTE ESTE EQUIPO Y EL PROXIMO AÑO EL A CARGO DEL EQUIPO LES ASEGURO QUE PELEA EL CAMPEONATO,PERO DEBEN LLAMAR AL PATO LABBE COMO PARAMEDICO Q TAMBIEN SABE DE FUTBOL,Y TIENE MANEJO DE CAMARIN Y VICTOR NUÑEZ A LA COMISION DE FUTBOL CON AMPLIOS PODERES Y LES ASEGURO QUE ANDAMOS MUY BIEN TODO EL AÑO.LE PONGO LA FIRMA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes