subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 ene 2016

Amistoso Colchagua CD vs Universidad Católica.


Costó, pero salió.  Fue un parto para los dirigentes de Colchagua CD poder cumplir con todos los requisitos que le impuso la autoridad para poder llevar a cabo el partido amistoso que enfrentará a blancos y cruzados este día miércoles 06 de enero  a contar de las 19.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Universidad Católica visitará nuestra ciudad con su plantel estelar que se prepara para disputar el campeonato de Clausura de la Primera División.

En esta ocasión Colchagua CD pondrá en juego el trofeo 59 Aniversario de la institución, además e habrá concursos en el entretiempo y muchas sorpresas.

El valor de la entrada para este compromiso será de $ 4.000 general, $ 1.000 niños y $ 10.000 el recién bautizado Block Nestor Ruiseñor Daibes. Las entradas podrán ser adquiridas a contar de las 09.00 AM en la sede del club ubicada en calle Valdivia frente a la plaza de armas.

Asista al estadio y acompañe en este partido de lujo que disputará el cuadro blanco, donde se prepara para enfrentar de la mejor manera esta parte del campeonato y poder zafar de la incomoda posición en que se encuentra actualmente.


No lo olvide, Colchagua CD vs Universidad Católica, Miércoles 06 de Enero, 19.00 hrs.!!

2 comentarios :

A GANAR OTRA VEZ A UN GRANDE,saquense la xuxa corriendo porque tienen la motivacion del futbolista,por si acaso pasa algo con la cato,pero el domingo viven como siempre, juegan como siempre ydamos otro paso a cuarta division.ojala me equivoque

Me gustan los dos equipos que empaten o que gane la UC

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes