subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 dic 2015

Simplemente no puede ganar!!

( Fotografía gentileza  de Diego Castro, Galería Deportiva de Radio Nuevo Mundo de Ovalle )

Se esperaba que el fin de semana el cuadro de Deportes Ovalle fuera la llave que permitiera a los blancos de Colchagua CD comenzar a ganar en este campeonato, los verdes del Limarí arrastraban problemas de sueldos impagos que amenazaban incluso con la posibilidad de no presentarse a jugar.  

Lamentablemente para nuestras pretensiones, debemos nuevamente escribir sobre una derrota de los blancos, ya que al solitario gol convertido por Diego Cuellar cuando corría apenas el minuto tres de juego, permitió que los locales se aferraran a ese gol y lo cuidaran como su más preciado tesoro.

Para colmo de males, cuando finalizaba el primer tiempo, Richard Olivares vio la tarjeta roja dejando a los colchaguinos con un hombre menos para enfrentar todo el segundo lapso.

A pesar del hombre menos y según el relato de las mismas radios de Ovalle, Colchagua CD tuvo varias posibilidades de convertir el gol del empate y  también de poder haber ganado el partido, convirtiendo al meta local en figura, pero, nuevamente la impericia frente a la portería fue la tónica, dejando a Colchagua CD como el equipo que juega bien al fútbol, pero que no puede o no sabe ganar.

Con esta derrota los dirigidos de Eduardo Cortazar continúan al fondo de la tabla de posiciones con 10 unidades, alejándose a nueve puntos de la décima posición que es el lugar donde debe finalizar el campeonato como mínimo para no descender a la tercera división nuevamente.

Colchagua ahora enfrentará este fin de semana al cuadro de Trasandino de Los Andes, en primera instancia este día sábado a contar de las 20.00 hrs. situación aún por confirmar.

Los otros resultados de la fecha fueron:
Malleco Unido 2 – Deportes Valdivia 3
Trasandino 4 – San Antonio Unido 1
Deportes Santa Cruz 0 – Municipal Mejillones 0
Deportes Linares 2 – Deportes La Pintana 5
Deportes Melipilla 1 – Lota Schwager 1

Estadisticas:
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Punitaqui
Arbitro: Manuel Marín

 

Deportes Ovalle (1): Cristóbal López, Rodrigo Rojas, Ignacio Requena, Víctor González Tello, Nicolás Carvajal (64’ Joel Tapia); Marcos Robles, Eric Albanez (46’ Felipe Lecaros), Felipe Varas; Diego Cuellar, Hernán Toro Pérez, César Castillo (73’ Leonardo Espinoza). DT  Leandro Zepeda.

 

Colchagua (0): Carlos Lemus, Adams Carrasco, Luis Fuentes, Cristián Neculñir, Adolfo Núñez (63’ Brian Shurter); Matías Canales, Patricio Rubina, Carlos Pérez, Richard Olivares; Isaac Castro (49’ Yerko Manríquez), Alex Díaz (24’ Derlis Ortiz). DT  Eduardo Cortazar. 

 

Goles: 1-0, 3’ Diego Cuellar

 


Expulsados: 45’ Richard Olivares; 87’ Víctor González.

2 comentarios :

puta la wea, parece que los jugadores no les interesa ganar

Fui el único en la tribuna alentando a colchagua, fui testigo presencial del partido y puedo decir que Colchagua tuvo más de 4 ocaciones claras de empatar el partido incluso ganarlo, sentí que no saben hecharla adentro o no se si serán las ganas de poder hacer un gol, vi también que hay algunos jugadores que se creen figuras las cuales no lo son y no son un real aporte al equipo...alomejor estoy siendo algo duro pero con este equipo colchagua no esta para estar participando en el fútbol profesional y será en este campeonato el comodín del resto de los equipos....es lamentable para los hinchas de colchagua que estamos lejos de nuestra ciudad y tuvimos la posibilidad de ver este partido y darnos cuenta de la realidad del club

Saludos desde Ovalle de un sanfernandino de corazón!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes