subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 dic 2015

Misma historia. Nueva derrota del cuadro blanco!!!


Que podemos decir, la misma historia de toda la temporada, Colchagua CD domina los partidos, juega mejor que el rival y como siempre pierde el partido.  Esta ocasión el rival fue Deportes Melipilla, quien con una sola llegada logró marcar el único gol que les bastó para quedarse con los 3 puntos.

Ya parece mal chiste lo que vive el cuadro blanco, un equipo que en lo administrativo funciona sin problemas, pero que en la cancha no logra encontrar las claves que le permitan zafar del último lugar de la tabla de posiciones.

En esta ocasión, el partido se perdió desde la banca, saliendo al campo del Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla sin un referente de área, sólo Derlis Ortiz figuraba en la citación y en la banca, Williams Sepúlveda no fue  citado. Así, difícil hacer goles para un equipo que necesita urgentemente ganar los partidos.

Como Dalecolchagua.cl nunca nos ha gustado hablar de los entrenadores, pero creemos que Eduardo Cortazar no es, ni será la solución. A este Colchagua CD le falta un golpe de mesa, alguien que los mueva y los haga darse cuenta que están en un lugar en el que muchos quisieran estar. Basta de fiestas, de borracheras y de indisciplina, el hincha colchagüino se aburrió, se aburrió de ser el equipo  al que todos humillan y al que nadie respeta.

Esperemos que ahora con el receso,  los jugadores que están de vacaciones en San Fernando, se pongan las pilas y empiecen a sacar adelante la tarea, lo único bueno, es que los resultados se siguen dando para Colchagua y la salvación sigue estando a 9 puntos, podría ser peor aún todo.

A los farreros, la paciencia se nos acaba!!!

Estadísticas:
Deportes Melipilla (1): Boris Pérez, Carlos Gutiérrez, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcón; Gustavo Garrido, Gerardo Basaez (72’, José Torres), Gonzalo Mendiburo (80’, Cristopher Veas); Lucas Faúndez, Matías García, Esteban Giorgetti (92’, Sebastián Díaz). DT: Nelson Cossio.

Colchagua CD (0): Eduardo Miranda, Luis Fuentes, Matías Canales, Cristian Neculñir, Adolfo Núñez (54’, Diego Arriagada); Brian Shurter, Patricio Troncoso, Nick Olea (57’, Derlis Ortiz), Kevin Galdames, Carlos Pérez; Richard Olivares (84’, Ángel Cofré). DT: Eduardo Cortázar.

Árbitro: Omar Oporto.

Amonestados: Veas, Basaez (MEL); Pérez, Neculñir, Troncoso (COL).


Goles: 1-0, 52’, Giorgetti.



Los  resultados de la fecha fueron:


5 comentarios :

Que se vaya ese viejo de Cortázar...puta el wn penca!!!

un comentario,ademas dirigido,a la persona q yo creo q tiene menos responsabilidad en este desaguisado(al parecer es viudo(a)del mana,pero bueno ,el tema no pasa por ahi,el tema pasa por responsabilidades mayores,como por ejm.dirigenciales que son los responsables mayores y en primera linea.- si quieren despues seguimos el analisis,pero ayuden,con respeto y que sirva para mejorar.-

no creo que sea para mejor,igual Salazar se a sacrificado por el club,lo que si le pediria que se habra mas hacia otras personas que tambien son del club y que saben de futbol y de camarin ,no olvidemos que el mundo del futbol es especial,es distinto al mundo que maneja el

Si no fuera por don Jorge Salazar quizás Colchagua estaría en receso o en tercera...hay que agradecerle porque hasta plata de su bolsillo coloca el hombre...lo mejor sería que trabajara con gente más ligada al fútbol y con buenos contactos...y que le pida la renuncia a Cortázar

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes