subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 dic 2015

Deportes Melipilla vs Colchagua CD.



Se acaba el año futbolístico para Colchagua CD en cuanto a su participación en la Segunda División Profesional, ya que luego de la fecha  de este fin de semana, el campeonato toma un receso por fin de año y vuelve el fin de semana del 09 y 10 de Enero.

En esta ocasión el cuadro de Colchagua CD deberá desplazarse hasta la región Metropolitana para enfrentarse al cuadro de Deportes Melipilla,  partido fijado para este sábado 19 de Diciembre a contar de las 17.00 hrs. en el estadio Roberto Bravo de Melipilla.

Ambos cuadro se enfrentaron en  la sexta fecha el miércoles 23 de Septiembre en la ciudad de San Fernando, donde registraron un fome y deslucido empate sin goles.

Deportes Melipilla llega a este compromiso en el sexto lugar de la tabla, viene de caer el pasado fin de semana ante San Antonio Unido por 2 – 1. Quizás una de las criticas que más se le hace al cuadro de Melipilla es que es un equipo ultra defensivo, donde su técnico Nelson Cossio sólo le importa el resultado, si consigue el gol, no escatimará en resguardarse y explotar el contra golpe. Sus 25 puntos en 17 partidos jugados se componen por 6 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Ha anotado 17 goles y le han convertido 12, todos estos números le dan un rendimiento del 49%.

Colchagua CD no da pie con bola, el pasado fin de semana volvió a caer en calidad de local, esta vez ante el cuadro de Trasandino de Los Andes por 1 – 3. La para del campeonato permitirá que los blancos realicen una intertemporada  de cara a mejorar la condición física del plantel, además se esta trabajando con un psicólogo deportivo para tratar de mejorar la parte mental de este equipo, que se desarma cuando le hacen un gol. También tendrá un partido amistoso con el cuadro de Unión Española el martes 29 de Diciembre en el estadio Jorge Silva Valenzuela. Colchagua CD no tomara vacaciones, abocándose a trabajar estas dos semanas con todo para tratar de revertir el mal momento futbolístico. Para este fin de semana se espera el retorno de Richard Olivares quien ya cumplió con su fecha de castigo. De más esta decir que Colchagua CD es el actual colista de la división con apenas 10 puntos.

Esperamos que los blancos puedan hacer un buen cometido en Melipilla y pueda terminar el año con un resultado que permita mantener la esperanza de poder mantener la categoría, a la  que con  tanto esfuerzo costó llegar.

La Decimonovena fecha la compone los siguientes partidos:
 

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes