subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 dic 2015

Colchagua CD vs Trasandino.



Cada vez es más difícil escribir estas notas, pero no por eso no lo haremos y aunque las cosas se vean sumamente complicadas, la fe sigue intacta en que saldremos del mal momento futbolístico que envuelve a los blancos de la herradura.

Colchagua CD deberá enfrentar este sábado 12 de Diciembre a contar de las 20.00 hrs. al cuadro de Trasandino de Los Andes en el estadio Jorge Silva Valenzuela, en partido valido por la décimo octava fecha.

Recordar que ambos cuadros se enfrentaron en la quinta fecha de la primera rueda en la ciudad de Los Andes el día 12 de Septiembre y los blancos cayeron derrotados inapelablemente por un claro 3 – 1. Anotaron en esa ocasión Williams Sepúlveda para Colchagua y para el TRA  Daniel “Chucky” Gonzalez en 2 ocasiones y Claudio Muñoz.

Colchagua CD llega a este compromiso sumido en el fondo de la tabla de posiciones, viene de caer el fin de semana recién pasado ante Deportes Ovalle por 1 – 0, partido en el que le anotaron apenas a los tres minutos y no pudo sacarse el gol, a pesar de que dominó las acciones en gran parte del juego.  Para este compromiso no podrá contar con Richard Olivares quien vio la tarjeta roja en Ovalle. Patricio Rubina sería duda ya que presentaba una contractura y Maximiliano Gonzalez continúa siendo baja aunque ya le dieron el alta en la clinica que se encontraba hospitalizado. Los blancos entrenaran este día viernes a eso de las 18.30 hrs. en el estadio Jorge Silva Valenzuela  para ir aclimatándose al horario y la luz.

Trasandino de Los Andes viene encumbrado en la tabla de posiciones, en estos momentos ostenta el tercer lugar con 28 puntos y viene de propinarle una goleada a San Antonio Unido por 4 goles contra 1. Sus estadísticas indican que en los últimos 4 partidos no ha conocido de derrotas, anotando 3 victorias y un empate. Sus 28 puntos en esta campaña son producto de 8 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos, ha convertido 21 goles y le han anotado 15, su rendimiento es de un 58%. Como dato extra, a Trasandino de Los Andes lo adiestra técnicamente Sergio Bernabé Vargas ex portero histórico de la Universidad de Chile.

Lo hemos dicho muchas veces y lo volveremos a hacer una vez más, Colchagua CD esta obligado a ganar y dejar los tres puntos en casa para de una vez por todas comenzar a levantar el vuelo en esta temporada. En caso de un empate o una nueva derrota, será hora de comenzar a tomar decisiones drásticas para intentar revertir una situación que por ahora se ve irreversible.

La fecha la componen los siguientes encuentros:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes