subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 dic 2015

A Colchagua le dan en el suelo.



Rabia, impotencia, desazón, incredulidad, no sabemos que apelativos más usar para tratar de entender lo que pasa con este Colchagua CD que se ha convertido en el comodín de los equipos de la Segunda División Profesional.

Nuevamente debemos escribir sobre una derrota del equipo blanco, donde quizás lo más triste es que no sabemos como tratar de entender que es lo que pasa, vemos en la cancha un equipo que intenta, a ratos le resulta, pero cuando las cosas se ponen adversas, no es capaz de sacar adelante la tarea y se pierde dentro de la cancha, faltándole  las ideas, faltándole el corazón y la garra. Salvo honrosas excepciones, Colchagua CD es un equipo que le falta sangre, cabeza y corazón.

Para la estadística quedará que fue el equipo blanco el que abrió la cuenta por intermedio de Kevin Galdames cuando corría el minuto 21, no mucho duraría la alegría, 12 minutos después por intermedio de lanzamiento penal Daniel Malhue ponía la paridad. Con el 1 – 1 se irían al descanso.

La segunda fracción comenzó con un Trasandino que salió con todo a buscar el partido y su intención tuvo premio cuando en el minuto 50 nuevamente Daniel Malhue anotaba y ponía al TRA en ventaja. De ahí en adelante Colchagua intentó buscar un descuento, pero sin fútbol es imposible, la lapida al encuentro la pondría Joel Estay en el minuto 65.

Colchagua necesita cambios, se necesita tomar decisiones que  aunque dolorosas, deberán hacerse, por lo pronto deberían partir unos cuantos jugadores que no han demostrado tener lo necesario para estar en el equipo. Por otro lado, Eduardo Cortazar no ha podido encontrar solución al equipo y ya transcurridas varias fechas, tampoco ha podido sacar resultados positivos.

La situación es critíca, somos los colistas del certamen y el equipo al que nadie respeta, por nuestra parte queremos que la situación se revierta, pero dada la situación actual con mucha pena debemos decir que no vemos por donde.

Por lo pronto Colchagua CD ahora deberá enfrentar al cuadro de Deportes Melipilla en calidad de visita.

Estadisticas:
Hora: 20:00
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Felipe Jara.

 

Colchagua (1): Carlos Lemus; Luis Fuentes, Cristián Nelcuñir, Matías Canales, Adolfo Núñez; Brian Schurter, Patricio Rubina (73’ Patricio Troncoso), Adams Carrasco (63’ Ángel Cofré), Carlos Pérez, Kevin Galdames; Derlis Ortíz (46’ Williams Sepúlveda). DT Eduardo Cortázar. 

 

Trasandino (3): Fabián Cerda; Matías González, Diego González, Claudio Muñoz, Mirko Opazo; Francisco Gaete, Moisés Vásquez, Javier Pérez, Sebastián Novoa (46’ Daniel González); Daniel Malhue (75’ Nicolás Argel), Joel Estay (70’ Nicolás Palma). DT Sergio Vargas.

 

Goles: 1-0, 21’ Kevin Galdames; 1-1, 33’, Daniel Malhue; 1-2, 51’ Daniel Malhue; 1-3, 65’ Joel Estay.

Publico: 500 Aprox.


Los otros resultados de la fecha fueron:


6 comentarios :

Creó que si fuera un plantel más unido nada sería así ... Falta compañerismo .

MIRO LAS FOTOS Y ME IMPRESIONA LAS CARAS DEL EQUIPO ESTAN CON EL CAGAZO,SI NO HAY UN REMEZON FUERTE DE NUEVO A CUARTA,YO NO PORQUE DESDE UN PRINCIPIO ESTE EQUIPO NO ME CONVENCE

Fuera Cortázar ya!!!...nunca ha sido aporte para Colchagua, no tiene sangre, es ratón y su fútbol es de los años 20.
Por favor que se vaya...

cual es la enseñanza que deja esta situacion,y que nunca se olvide,es que en el directorio debe existir la comision de futbol o como quieran llamarle, pero que sea gente que cache de futbol y que sean capaz de parar a los d.t. cuando quieran meter cuchufletas o se calienten con un won q le pega bonito,presi habra el club,no importa q los q vengan no tengan dinero,pero le pueden evitar gastos y sinsabores como los actuales sabiendo de futbol.inviten por ejm a Don Victor el abogado al directorio los q lo conocen dicen q es una biblia de conocimientos del futbol ademas es mas colchaguino q cualquiera y ademas tiene monedas y se pone.Estoy seguro q no habria dejado ni la mitad del plantel actual y no habria traido a cortazar,por lo mismo del comentario anterior.

Renuncia poh Cortázar...hazle un bien a Colchagua si algo de dignidad te queda, porque si es por esto el Maná llevaría más puntos.

Cortázar ándate por favor...y no se te ocurra pedir indemnización porque como D.T. estas totalmente OUT...CERO APORTE, nunca has sido de la casa, la hinchada NO TE QUIERE...chaooooo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes