subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 nov 2015

Puntito a puntito.

 Fotografía: http://www.deportesvaldivia.cl/ 

Colchagua CD se desplazó hasta la Región de Los Ríos con una sola consigna, comenzar a sumar puntos que le permitan  mejorar en la tabla de posiciones. Si bien es cierto no logró hacerse de los tres puntos, si logró rescatar un empate a un gol e hizo ver mal a Deportes Valdivia.

No era fácil recuperarse del 1 – 5 en contra de la semana pasada, pero Colchagua CD saltó a la cancha del Felix Gallardo con la convicción de realizar un buen trabajo. Eduardo Cortazar dispuso una formación inédita en esta temporada, saliendo con Eduardo Miranda en la portería, donde además destacaban los ingresos de Adolfo Nuñez y Francisco Diaz, sumado al retorno de  los lesionados  Richard Olivares y Yerko Manriquez.

Fue Deportes Valdivia el equipo que abrió el marcador gracias a la anotación de José Torres en el minutos 52, pero los blancos no querían volver a perder y en el minuto 63 Angél Cofré anota por segunda semana consecutiva y decreta la paridad definitiva.

Si bien es cierto, Colchagua CD sigue siendo el colista, evidenció una mejoría en su fútbol  que permiten ilusionarse con hacer una buena segunda rueda y recuperar el tranco perdido. Ahora los blancos deberán volver a jugar de visita la semana que viene, cuando deba viajar hasta Coronel para enfrentarse a Lota Schwager.

Los resultados de la fecha fueron:
Deportes Santa Cruz 1 – Malleco 0
Deportes La Pintana 2 – Deportes Ovalle 1
Lota Schwager 1 – San Antonio Unido 1
Deportes Mejillones  1 – Trasandino 0
Naval 1 – Deportes Melipilla 1
Deportes Valdivia 1 – Colchagua CD 1

Estadisticas:
Deportes Valdivia (1): Gonzalo Mall, Leonardo Utreras Estay, Daniel Soldán, Erick Weimberg, Cristopher Gallardo; Andrés Díaz, Pablo Leal (46’, Esteban Carreño), Kilian Delgado; Bernardo Correa (63’, Jonathan Guajardo), José Torres Estrada, Jorge Guajardo (72’, Juan Cruz Jorrín). DT Gerardo Reinoso.

Deportes Colchagua (1): Eduardo Miranda, Adolfo Núñez, Juan Francisco Díaz, Cristian Neculñir, Nick Olea (16’, Adams Carrasco); Brian Shurter, Richard Olivares, Patricio Rubina; Ángel Cofré,  Yerko Manríquez (68’, Diego Arriaga), Alex Díaz (82’, Isaac Castro). DT Eduardo Cortázar.

Árbitro: Marco Echeverría.

Goles: 1-0, 52’, Torres; 1-1, 63’, Cofré.

Estadio: Félix Gallardo.

Público: 663 espectadores.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:



2 comentarios :

si bien se rescato un punto, que es por algo que se comienza, he escuchado todos los partidos de Colchagua por la radio (cuando juega de visita) y los comentaristas de la radio del local señalan que Colchagua juega mejor que el local, la verdad no entiendo como de visita se juega bien y de local son un desastre, ¿sera pánico escénico? me pregunto, en ese caso tendrían que asesorarse con sicólogos y hacer los entrenamientos a puertas abiertas, (desconozco si es así), bueno vamos Colchagüita que de esta salimos si o si, quiero agradecer a todos quienes hacen posible esta información, saludos

falta delantera, el paraguayo ya puede jugar, desconozco su puesta a punto y que es del bufalo, aun sigue lesionado

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes