subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 nov 2015

No sabe ganar.


Es difícil explicar lo que pasa con Colchagua CD, si bien es cierto no jugó mal la noche del día lunes, estuvo a punto de perder nuevamente en calidad de local.

Los blancos salieron con una sola consigna, que era ganar de una vez por todas en San Fernando y comenzar a zafar del incomodo último lugar de la tabla. Eduardo Cortazar dispuso un equipo que contaba con la principal novedad del debut de los refuerzos Derlis Ortiz y Kevin Galdames, el paraguayo se mostró nervioso y falto de juego en equipo, en contra parte el jugador proveniente de Unión San Felipe demostró fuerza y determinación, convirtiéndose en un importante agente ofensivo.

El primer tiempo fue de corte parejo, con una leve inclinación en el dominio del fútbol por parte de los colchaguinos, donde la principal acción de riesgo en esta parte estuvo en los pies de Carlos Perez quien desvió por poco su remate, un primer tiempo que nos dejó un cero a cero justo por lo que se veía en la cancha.

La segunda fracción comenzó con un Colchagua volcado en ataque en busca del gol que le diera la ventaja, a pesar de que llegaba con insistencia, todos sus intentos se desvanecían en la bien parada defensa lila. Se pensaba que las cosas se pondrían más fáciles cuando en el minuto 55 Nelsón Vera ve la tarjeta roja directa tras una fuerte falta sobre Carlos Perez.  Lamentablemente para las pretensiones blancas, los del puerto con 10 jugadores se aplicaron mucho más y supieron mantener la estructura defensiva. Colchagua atacaba, pero quedaba expuesto al contragolpe, fue en uno de estos que en el minuto 79, una jugada en dudosa posición termina en penal y expulsión del meta colchagüino Eduardo Miranda, con la expulsión del meta, Carlos Lemus debe entrar en reemplazo de Francisco Diaz que irónicamente había ingresado comenzando el segundo tiempo, Johans Dulciens cobra la pena máxima y en el 83 pone el 0 – 1 y silencia a los 600 hinchas que se acercaron al Jorge Silva Valenzuela. Cuando las cosas parecían nuevamente cerrarse en una derrota para los blancos, y corría el minuto 95, una pelota pivoteada por Williams Sepúlveda termina convertida en gol por Carlos Pérez y desata la alegría, era el empate 1 – 1 y se rescataba al menos un punto.

Para ser honestos, hubiese sido mucho castigo para Colchagua haber caído derrotado en este encuentro, ya que fue el equipo que propuso jugar, el cuadro de San Antonio vino a realizar su juego y por poco le resulta. Colchagua CD tiene muchas cosas que mejorar, por ejemplo las lagunas que existen en defensa, se juega mejor y eso no lo podemos negar, pero sumando de a un solo punto las cosas se hacen cada vez más difíciles. Este equipo tiene mucho por entregar aún, pero deben perder el miedo a jugar en San Fernando, sólo así llegaran los triunfos.

Estadísticas:
Colchagua CD (1): Eduardo Miranda; Luis Fuentes, Adams Carrasco, Matías Canales, Adolfo Núñez (46', Francisco Díaz) (81', Carlos Lemus); Brian Schurter, Patricio Rubina, Carlos Pérez; Richard Olivares (75', Williams Sepúlveda), Derlis Ortíz, Kevin Galdames. DT: Eduardo Cortazar.

San Antonio Unido (1): Sebastián Sánchez; Francisco Allende, Eduardo Arriola, Jorge Vera, Nelson Vera; Jaime Lobos, Nahuel Donadell, Ignacio Ramírez, John Aguero, Lucas Triviño; Sebastián Reyes. DT: Jorge García.

Árbitros: Benjamín Saravia; Carlos Carrasco, Mauricio Tellez; Víctor Abarzúa.

Amonestados: Díaz (COL); Aguero, Aravena, Sánchez (SAU).

Expulsados: E. Miranda (COL), N. Vera (SAU).

Goles: 0-1, 83', Dulciens; 1-1, 90'+5', Pérez.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela.

Público: 600 espectadores aproximadamente.





Los resultados de la fecha fueron:

  

2 comentarios :

la pregunta nace espontanea.si con este equipo con jugadores foraneos pagados vamos ultimos,no seria conveniente un proyecto donde se incorporara el 50% de jugadores locales,los mejores de la zona pero tambien remunerados,tanto como los actuales integrantes del plantel y hacer un equipo mas representativo.

arbitraje como las hueas, en el primer tiempo debió expulsar al arquero de la visita por una falta peor que la que hizo el arquero de Colchagua. Debió ganar Colchagua, pero los goles manda.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes