subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 nov 2015

Deportes Valdivia v/s Colchagua CD.


Luego del trago amargo que nos tocó el fin de semana recién pasado, el fútbol no para y hay que ponerse de pie y seguir adelante. El fútbol da revanchas y ese cliché es el que intentará poner en práctica el cuadro de Colchagua CD, cuando este fin de semana se desplace hasta la  Región de Los Ríos y enfrente al cuadro de Deportes Valdivia. Este  partido se encuentra fijado para el día sábado 07 de Noviembre a contar de las 17.00 hrs. en el estadio Félix Gallardo.

Deportes Valdivia llega a este encuentro envalentonado luego de conseguir una importante victoria en el puerto de San Antonio por 1 – 3, triunfo que lo catapultó hasta la sexta posición de la tabla con  16 unidades. Ha tenido una campaña irregular durante el campeonato, en donde con 11 partidos disputados, conoció  la victoria en 5 ocasiones, empató en 1 y cayó derrotado en 5.  Ha anotado 19  goles y le han convertido en 16. Su rendimiento es de un 48 % lo que hasta el momento le alcanza para mantenerse en zona de clasificación a la liguilla final.

Colchagua CD viene de ser vapuleado el fin de semana, Municipal La Pintana desnudó lo peor de Colchagua y le encajó un 1 – 5 que aún duele en la ciudad. A pesar del mal momento, el técnico Eduardo Cortazar confía en poder revertir la mala campaña y comenzar a sumar puntos que necesita con urgencia el cuadro blanco, para así por fin poder salir de la última posición. En el plano dirigencial, este día miércoles en dependencias de la refinería ENAP, se firmó un protocolo de acuerdo de cooperación en donde los blancos podrán hacer uso de las instalaciones de dicha empresa para sus entrenamientos, solucionando con esto el problema de andar por distintas canchas para entrenar.

Colchagua necesita imperiosamente un buen resultado para recomponer el ambiente, el campeonato avanza y seguimos estancados en un campeonato en que de 33 posibles puntos, sólo lleva 7, esperemos que desde el sur comience por fin la anhelada remontada que tanto esperamos.

La decimotercera fecha la componen los siguientes partidos:
  



9 comentarios :

Anda tu y la obtienes. Por lo que se, los cabros de aquí hacen esto por que les gusta y no por que weones como vos los manden. Corta!!.

Gonzalo, para que estés un poco informado, ya en otra nota "dabas un tiron de orejas" a los periodistas por no ir a los entrenamientos. Primero ninguno de esta pagina es periodista, ninguno recibe un peso por hacer esto y si nos damos el trabajo de informar en la medida que podemos es por que tenemos que hacer muchos esfuerzos laborales y familiares para poder hacerlo. De verdad me desagrada que gente patuda exija cosas sin saber lo que cuesta mantener un sitio. Te insto a que crees tu propia pagina, tengas tus propias fotos, videos y notas, ya que al parecer tienes tiempo de sobra para poder realizarlo. Si no le gusta www.dalecolchagua.cl simplemente no entre, pero si no ayuda en nada, no sea "balsa" y no exija.

Lo felicito por la página, es buena sólo hice una pregunta nada más para saber la alineación de mi equipo tómelo como algo constructivo y no destructivo te agradezco la información y al anónimo q contesto le soy una respuesta anónima ósea nada

Y lo del tirón de orejas es constructivo no sabía que no eras periodista

Gracias por la informacion, yo encantado te coopero no tengo dramas aunque igual mi tiempo es limitado porque trabajo en 2 lugares. Pero si,no enrostres la propiedad de la pagina porque me imagino que tu intencion es informar y compartir la info que sabes acerca del club y tampoco debes enojarte porque te preguntan la alineacion y te dan un consejo en buena para que sepamos mas la interna y el trabajo de la semana, y patudo no creo que sea es mas, respeto el tiempo que le dedicas al club, yo jamas te califique de ninguna forma ni menos al otro que no postea con su nombre...asi que yo te pido un poco mas de respeto estoy en todo mi derecho como fan de tu pagina y no me sobra el tiempo ...saludos y no seas divo yo encantado te ayudo

y ya tengo la alineacion compa....hay sorpresas..retornos y bajas...pero bueno, igual te deseo mucho exito y sigue amando al club como yo lo hago

OK Gonzalo. Damos por superado el impasse. Disculpa por lo mal que puedo haber contestado, te cuento que a diario recibimos mensajes de gente que exije información y no saben lo que cuesta realizar esto. Saludos y ojalá recuperarnos del mal momento deportivo que afecta al club. Un abrazo.

grande yimmy! la gente es así en todos los niveles que te puedas imaginar, muchos critican el trabajo que se hace y creen poder hacerlo mejor, pero al momento de pedirles ayuda o que se hagan cargo de algo, las escusas son millones!!
muchas gracias por la información de cada semana! se agradece su dedicación!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes