subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 nov 2015

Debacle total!!



Esta debe ser la nota más complicada que me ha tocado escribir en el último tiempo, los que asistimos a la cancha del Jorge Silva Valenzuela la tarde de este domingo, vimos un triste y lamentable espectáculo brindado por Colchagua CD.

Se supone que la tarde sería el reencuentro de los blancos con el triunfo, pero nadie se imaginó que terminaría con una goleada de 1 – 5, donde lo peor de todo no fueron los goles, si no, la poca actitud, garra y amor propio que demostró el equipo.

Para la estadística quedará que no pasaba ni siquiera un minuto de juego todavía y la visita se ponía en ventaja a través del gol anotado por Sebastian Alarcón, quien aprovecha una desaplicación defensiva, para colmo de males, una pelota perdida en área contraria, permitió un rápido contragolpe de los capitalinos que terminarían con un autogol anotado por Brian Schurter en el minuto 26. El 0 – 3 con que terminó el primer tiempo lo anotaría Jesús Silva en el minuto 34.

Con el 0 – 3 en contra, Colchagua salió a buscar algún descuento, los primeros minutos esbozo una intención, pero Ignacio Troncoso los devolvería de golpe a la realidad,  cuando en  el minuto 50 anotaba el cuarto. El quinto vendría en el minuto 70,  en una dudosa posición, Ramses Bustos se lleva a toda la defensa y anota. El del honor llegaría un minuto después en los pies de Angel Cofré quien con clase le levanta la pelota ante la salida del arquero. A la postre un 1 – 5 que dolió.

Hay tantas cosas que decir con respecto a esta derrota, donde la más importante es que claramente hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Colchagua CD, jugadores que no corren, que no muestran compromiso y que no respetan a la gente de San Fernando.

Los comunicadores sociales de la ciudad constantemente cometemos el error de callar muchas situaciones que conocemos y pensamos que le hacemos un bien a Colchagua CD con no decirlas, hoy cuando las cosas están malas, es hora de que de una vez por todas se aclaren situaciones que son de índole disciplinaria. Se sabe de un jugador que habría llegado  ebrio a entrenar en una ocasión y fue el principal responsable de la salida de Raúl Gonzalez como DT, hay jugadores que están “atornillando” para atrás y son el cáncer que esta afectando al camarín blanco, situaciones que se hablan y rumorean en los pasillos, pero que nadie sale a aclarar de manera clara y precisa.

Colchagua CD merece más que lo que esta viviendo en el plano deportivo el día de hoy, es hora de golpear la mesa y evitar que llegue el momento en que ya no podamos hacer nada, de no mediar medidas firmes, tendremos que ir haciéndonos la idea de volver a jugar a los potreros.

Los resultados de la fecha fueron:
Malleco Unido 2 – Deportes Linares 1
Trasandino 0 – Naval 1
San Antonio 1 – Deportes Valdivia 3
Deportes Ovalle 1 – Municipal Mejillones 1
Deportes Melipilla 2 – Deportes Santa Cruz 0



Estadisticas:
Colchagua (1): Carlos Lemus, Luis Fuentes (46' Alez Díaz), Maximiliano González, Critián Neculñir, Nick Olea, Brian Schürter, Patricio Troncoso, Ángel Cofré, Patricio Rubina, Jorge Uribe (27' Adams Carrasco), Carlos Pérez (33' Richard Catrileo). DT: Eduardo Cortázar. 

Deportes La Pintana (5): Bernanrdo Contreras, Elvis Acuña, César Nuñez, Sebastián Alarcón, Fidel Córdova, Cristopher Urbina (54' Isarel Muñoz), Ignacio Nuñez (68' Jaime Jerez), Gonzalo Opazo, Ramsés Bustos (74' Maximiliano Pizarro), Ignacio Troncoso, Jesús Silva. DT Christian Muñoz. 

Goles: 0-1, 1' Sebastián Alarcón; 0-2, 26' Autogol (Brian Schüter); 0-3, 34' Jesús Silva; 0-4, 50' Ignacio Troncoso; 0-5, 70' Ramsés Bustos; 1-5, Ángel Cofré.

Arbitros: Hector Arcos, Mario Lagos, José Gonzalez, Cesar Rojas.


Publico: 435 personas.



La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:


10 comentarios :

buena columna! que les pasa a los jugadores? que les pasa a los dirigentes que no detienen esto pronto?

lo mismo me pasa, no recuerdo una campaña tan pauperrima de colchagua, por estar lejos de San Fernando no puedo ir al estadio, pero me imagino como estara esa gente que va y ve como unos tipos que dicen ser profesionales no corren y les da lo mismo ganar que perder, es hora de hacer una limpieza de camarin

saludos

Estimado Yimmy , hágale un favor inmenso al club , si es que puede , hable con el Presidente y dígale que me escuchen , sin compromisos , para que no existan prejuicios ni mala leche, .....

Jymmy todos saben incluso los jugadores que ese jugador que no llegó a entrenar por que estaba curado es Carlos Lemus y que ademas no quiso viajar a Angol por no querer ir a la banca. El fue el que le hizo la cama al Mana ahora hay que solo alentar para salir de esa posición

Antes de empezar el campeonato se probo un arquero Jorge Elizondo dedicado a jugar y no lo dejaron prefirieron a le mis y al otro Miranda creo y no lo quisieron dejar ni de tercero el iba solo por la pensión y por el campeonato 2015

El patron de fundo (presidente del club) tiene l caga ....sacan a jugadores con excusas baratas y falsas... a carlos guajardo lo sacaron por 300 lucas..y no por disciplina...era lo mejorcito q tenia colchagua..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Don Agustin Guajardo, Ud. debe ser pariente de Carlos Guajardo, asi que su defensa pierde validez, en una red social Carlos adujo que era injusto, que era mentira todo lo que se decia de el y se le emplazó a que dijera su verdad y no lo hizo. Ud. podría decir entonces que no tenía mal trato hacia sus compañeros y cuerpo técnico, o que no era bueno para las fiestas??. Se dice que salía todos los viernes, puede usar esta tribuna para desmentirlo.

No soy familiar solo alcance de apellido....pero supe eso q publique x parte de otro jugador....y x lo q se no puede ablar sobre el tema xq ya puso una demanda al club x no dejarlo entrenar....pero creo q l dirijencia esta muy mal en alejar gente x dinero sobre todo cuando son aporte al equipo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes