subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 nov 2015

Colchagua CD vs San Antonio Unido.



Este día lunes 23, si!!! leyó bien, a contar de las 20.00 hrs., Colchagua CD recibirá en calidad de local al cuadro de San Antonio Unido, partido que cerrará la decimoquinta fecha en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

¿Por que lunes?, se preguntará, pues bien, resulta que el principal campo deportivo de nuestra ciudad, estará ocupado el fin de semana con una actividad de orquestas juveniles, que finalizará el día domingo con un concierto del grupo chileno Los Jaivas.  

En lo netamente deportivo, ambos cuadros se enfrentaron en la segunda fecha el día sábado 22 de Agosto y registró la única victoria del cuadro de Colchagua esta temporada, al vencer a domicilio a los del puerto por 1 – 2, los goles fueron anotados en esa ocasión por Sergio Moreno ( autogol ), Johanss Dulcien y cuando el partido expiraba Brian Schurter le daba la victoria al cuadro blanco.

Colchagua CD llega a este compromiso con la ilusión puesta en hacer una segunda rueda que le permita zafar de los últimos lugares, para eso ya cuenta con dos refuerzos que vienen a intentar saldar la deuda en goles que tiene el equipo blanco, Derlis Ortiz ( Paraguayo ) y Kevin Galdames ( Unión San Felipe ) vienen con la misión de convertir goles. A los jugadores refuerzos, debemos sumar además que la semana pasada ya volvió a ver acción Williams Sepúlveda, lo que abre las posibilidades de ataque para el técnico Cortazar. Colchagua CD viene de empatar en su visita la semana pasada a Coronel ante Lota Schwager, cuadro con el que empataron sin goles. A pesar de que no pierde hace 2 fechas, el cuadro colchagüino no puede salir de la última posición de la tabla  con 9 puntos, su campaña nos indica que ha ganado en una ocasión, ha empatado en seis y a caído derrotado en seis oportunidades,  ha anotado 12 goles y le han convertido en 22, su promedio de rendimiento es de un 23%.

El cuadro de San Antonio Unido quedó libre la fecha pasada y para no perder la condición jugó este día miércoles un partido amistoso ante el cuadro de Everton de Viña del Mar, donde según las informaciones cayó estrechamente por la cuenta mínima. Por el campeonato de Segunda División su último partido fue ante el cuadro de Lota Schwager en calidad de visita donde rescató un empate a un gol. En estos momentos ostenta el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, donde en 12 partidos jugados, ha vencido en 7 oportunidades, empatado en 1 y ha caído en 4 ocasiones, ha anotado 22 goles y le han convertido 14,  su 61% de rendimiento lo tiene disputando los primeros lugares de la tabla.

Colchagua CD esta obligado a sumar de 3, ya no queda margen para seguir perdiendo puntos en calidad de local, sus últimas presentaciones han despertado la ilusión de que se puede revertir el mal momento y conseguir por fin salir de los últimos lugares.

Si bien es cierto el día ni el horario son los más apropiados, puede ser la oportunidad de ver ganar nuevamente a nuestro equipo, por eso, lo invitamos cordialmente a acompañar al cuadro blanco y entre todos hinchar para de una vez por todas gritar GANAMOS!!!

La decimoquinta fecha la componen los siguientes partidos:



4 comentarios :

El SAU con nuevo Técnico Sr. Jorge "Chicho" García va en busca del triunfo. Esperamos que sea un gran partido.

Vamos Derlis, a igualar lo hecho por el gran Juan Carlos Villamayor con la alba con la herradura en el pecho...éxito paraguayo.

vamos colchaguita que el lunes le ganamos al san antonio y empezamos la remontada

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes