subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 oct 2015

Ya es oficial: Eduardo Cortazar nuevo DT de Colchagua CD.


Era secreto a voces, más cuando ya este día miércoles había entrenado con el equipo de Colchagua CD, pero faltaba la ratificación oficial por parte de la dirigencia del club y esta se produjo en la tarde del mismo miércoles, cuando en rueda de prensa se presentó oficialmente a Eduardo Cortazar como el técnico que tendrá la difícil misión de sacar al club del complicado lugar en la tabla de posiciones.

Eduardo Cortazar llega a poner orden en un convulsionado camarín y con la misión de aquí a fin de mes entregar una nomina con toda la información de los jugadores y esclarecer los problemas de disciplina que se comentan off the record.

La primera misión que se propone el nuevo DT es rescatar al menos un empate en su visita de este fin de semana a la ciudad de Mejillones y así comenzar la remontada. Cortazar además reconoce que ve un plantel descompensado, pero con trabajo espera que al final del campeonato regular los blancos queden entre los 6 que van por la liguilla de arriba.

Además del Director Técnico,  se presentó al primer refuerzo, el que podrá debutar a contar del 08 de Noviembre. Se trata del delantero paraguayo Derlis Ortiz, jugador de 20 años, 1.90 mts. de altura y proveniente del club Cerro Corá de la Segunda División de Paraguay.


Damos la bienvenida a ambos a Colchagua CD y esperamos que con su trabajo, puedan devolver al equipo al lugar que se merece. 

2 comentarios :

Don Eduardo mi mas sincera bienvenida al club tambien a Derlis, y a ponerle el hombro que tenemos que salir de esta horrible situacion con trabajo y esfuerzo, ¿existen problemas al interior?, exijo se informe como accionista que soy del club

saludos

Si ud es accionista estimado comprendera que este no es el canal para pedir dicha informacion.
Saludos, y Dale Colchagua !!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes