subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 oct 2015

Sin comentarios…



Lo de Colchagua CD se esta convirtiendo en una costumbre que no nos hace sentir orgullosos. La tarde de este domingo, el cuadro blanco volvió a caer en calidad de local, esta vez ante un discreto cuadro como lo es Naval de Talcahuano y por un contundente 4 – 2.

El primer gol llegaría para los choreros por intermedio de lanzamiento penal servido por Iván Herrera cuando recién corría el minuto 13, con el 0 – 1 se irían al descanso.

Durante el entretiempo el café estuvo cargado en el camarín de Colchagua, Raúl Gonzalez ordenó el ingreso de Brian Schurter en reemplazo de un bajo Richard Catrileo, Colchagua ganó mayor tenencia en el mediocampo, así fue como luego de tanta insistencia Carlos Guajardo conseguiría el empate transitorio, corría el minuto 58. Sólo 6 minutos le duraría la alegría a los hinchas blancos, en los minutos 66 y 69 Daniel Gonzalez  pondría el  1 – 3. Como ha sido la tónica en los últimos partidos, a falta de gente en banca que pueda ayudar a dar vuelta un partido, “Maná” Gonzalez  ordena que Maximiliano Gonzalez se vaya en funciones de ataque, así fue como el defensa-delantero consigue el descuento en el minuto 79. Pero las cosas no estarían cerradas, para colmo de males cuando corría el minuto 85, Patricio Rubina ve la tarjeta roja por doble amarilla tras falta al borde del área. Iván Herrera cobra la falta y con certero tiro libre decreta el definitivo 2 – 4 y hunde a Colchagua CD al fondo de la tabla de posiciones.

Hay muchos aspectos que están fallando en este Colchagua que no logra levantar cabeza y para ser honestos, tampoco se ve por donde pueda remontar. En principio la falta de juego en equipo, en donde el abuso del pelotazo sin destino, hace imposible llegar al gol en forma ordenada. Por otro lado la defensa esta cometiendo muchos errores, sobre todo en las pelotas paradas. Llama la atención que en un plantel armado por Raúl Gonzalez, tantos jugadores presenten ripios técnicos, falta de actitud y compromiso, donde solo destacan algunos pocos que luchan pero no pueden solos echarse el equipo al hombro.

Honestamente creemos que  Colchagua CD debe hacer cambios, Raúl Gonzalez si bien es cierto nos devolvió al fútbol profesional, debería dar un paso al costado,  hoy ya no tenemos margen para seguir esperando que el equipo le de una vuelta a esta mala racha. Van 10 fechas de este campeonato y Colchagua es colista en solitario con 6 unidades, mala campaña para un equipo que aunque con escasos recursos, prometía estar peleando en la medianía de la tabla.

Colchagua necesita un nuevo aire, el hincha ya se aburrió de esperar y se notó en la escasa asistencia al estadio,  donde solo 477 espectadores vieron como una vez más el equipo de sus amores caía  en su propia casa.

Los otros resultados de la fecha fueron:
Deportes Ovalle 2-1 Santa Cruz
San Antonio Unido 3-1 Mejillones
Lota Schwager 0-0 La Pintana
Trasandino 0-0 Linares
Colchagua 2-4 Naval
Deportes Melipilla 2-1 Malleco Unido

Estadisticas:
Colchagua (2): Carlos Lemus; Matías Canales, Maximiliano González, Cristian Neculñir, Diego Arriagada (71’, Francisco Díaz); Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Ángel Cofré; Richard Catrileo (46’, Brian Schurter), Carlos Guajardo, Carlos Pérez. DT: Raúl González.

Naval (4): Gustavo Merino; Leo Martínez, José Tiznado, Felipe Millán, Daniel González; Fabián Alarcón, Ulises Castagnoli, Iván Herrera, Eduardo Vílches (63’, Andrés Merino); Matías Sanhueza (46’, Marco Moscoso), Ricardo Parada (75’, Diego Toro). DT: Felipe Cornejo.

Árbitros: Julio Abdala; Alan Sandoval, Mauricio Tellez; Felipe Jara.

Amonestados: Canales, Rubina (COL); Martínez, Millán (NAV).

Expulsado: Patricio Rubina (COL).

Goles: 0-1, 11’, Herrera (p); 1-1, 58’, Guajardo; 1-2, 63’, D. González; 1-3, 68’, D. González; 2-3, 79’, M. González; 2-4, 85’, Herrera.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela.

Público: 477 espectadores.

  

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:


10 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Para la persona que escribe en esta pagina, primero deberia informarse mas si se hace llamar hincha de su club, se nota que no tiene idea de lo que pasa, la culpa no pasa por el tecnico, cuando un tecnico pide que llegue un jugador de jerarquia al equipo y no lo pueden traer porque noi alcanza el dinero, amigo eso no es culpa del tecnico, basta con darse cuenta de la llegada del delantero que llego de chimbarongo, sin desmerecerlo es un gran jugador pero es un jugador amateur, como bien lo dijiste ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL, y se juega con jugadores de jerarquia, si la plata no alcanza no es culpa del tecnico amigo, seguramente como usted escribe en esta pagina tambien es accionista del club, bueno entonces como accionista que es pida tambien porfavor que le informen de los jugadores que se pueden o no contratar segun el dinero que tenga el club, ya me gustaria verlo a usted armar un plantel con lo que alcanza, o usted cree que por ejemplo richard olivares se vino a jugar a colchagua xq le pagan lo que el pedia?, antes de hablar mal de una persona como el gran tecnico que es el mana deberia informase de que cuesta armar un equipo con lo que alcanzaba no mas, asi que antes de tirar mierda como muchos que no tienen idea de su club porfavor informense

Me puede indicar por favor en que parte de la nota se habla mal de Raúl Gonzalez??, o en que parte de la nota se le tira mierda?. La nota habla del momento que vive Colchagua, no se denosta a nadie, no se insulta a nadie y solo hace mención a que el técnico debería dar un paso al costado, ya que el campeonato avanza y no tenemos margen para seguir buscando la vuelta donde no la encuentra. Ahhhh y hay otros equipos con muchos menos recursos que Colchagua y si tienen una mejor campaña. Acaso Deportes Linares no nos paso ya???.
Le instalo el debate.
Atte.
La persona que escribe en esta pagina.

Vamos , por y para Colchagua , pídale al Presidente , una oportunidad para dirigirme al D.T y jugadores, un charla de 90 minutos, no se arrepentirá , se lo aseguro.

Es verdad que colchagua no tiene el presupuesto mas caro de la segunda división, pero dentro de las posibilidades económicas del club y el poquísimo apoyo ciudadano (que en estos momentos se entiende) ,se hicieron los mayores esfuerzos para traer jugadores de jerarquía y larga experiencia como son Richard Olivares , Patricio Rubina mantener a Carlos Lemus y Carlos Perez entre otros.Ademas de esto muchos de los jugadores de colchagua son prestamos de equipos de primera a y b del fútbol chileno(que ganan millones de pesos). Creo yo que el problema va mas en la direccion del equipo técnico de colchagua y de una situación que evidentemente ya se le fue de las manos a nuestro técnico Mana Gonzalez.

a ver ,en algún momento tenemos que matar la mufa, si bien soy de la idea de cambiar al técnico ,en este momento no creo que sea la opción, que técnico podría tener conocimiento de los jugadores que hay, y ¿como linares salio de su mala racha sin cambiar al técnico? , a aguantarlo no mas

Deportes Linares SI cambio tecnico. Héctor Balocchi fue el entrenador hasta hace pocas fechas, con el que no consiguió ningún punto en el campeonato, a su reemplazo llego Jaime Pacheco, el que no conocía ni formo el plantel, pero con el que llevan ya 2 partidos seguidos ganando y con esperanzas de quedar en la liguilla de ascenso. Cuando un equipo esta como esta colchagua en estos momentos lo mejor es darle una dirección nueva antes de arrepentirse

grande yimmy!!!!!!! gracias por siempre mantenernos informados! vamos colhchaguaaaaaaa

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes