subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 oct 2015

Raúl “Maná” Gonzalez deja la banca blanca.


Todos sabemos que en el mundo del fútbol muchas veces estas arriba y otras tantas abajo. Algo así fue lo que pasó con Raúl Gonzalez, quien hace exactamente un año devolvía al profesionalismo a Colchagua CD y hoy ha debido dar un paso al costado tras la mala campaña en la Segunda División Profesional.

Los números de “Maná” Gonzalez este año son paupérrimos, donde disputadas ya 10 fechas, los blancos marchan colistas en la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos y una racha de 4 derrotas consecutivas.


Los hinchas colchaguinos y este medio no olvidan lo importante que fue Raúl Gonzalez para devolver a esta ciudad al fútbol profesional y le desean el mayor de los éxitos en todo lo que emprenda. El fútbol da revanchas y estamos convencidos que las tendrá.

2 comentarios :

Gracias profe maná por toda su entrega, ud. es una persona honesta y muy buen profesional, que pena que el equipo no anduviera...pero todos saben lo que ud. quiere al club y que siempre va a querer lo mejor para Colchagua, hasta siempre y ojalá tenga una revancha!!!

Mucha fuerza amigo ,se que eres un gran profesional y te preparas ya tendrás tu revancha.....así es el fútbol..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes