subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 oct 2015

No pudo ante el clásico rival.


Mal le fue a Colchagua CD en su visita  a Santa Cruz el pasado domingo, donde con el solitario gol convertido por el mexicano Daniel Jara en el minuto 15, los Santa Cruzanos se quedaron con el “clásico huaso”.

Cerca de 3.000 espectadores, en rigor 2.944 controlados, vieron como el cuadro local debió batallar para doblegar a un Colchagua CD que no logra levantar cabeza en este campeonato y acumula su tercera derrota en línea. 

El partido fue de corte parejo, donde en ningún momento el cuadro amarillo en esta ocasión fue sobre pasado por su rival, ambos equipos se generaron ocasiones, pero Colchagua CD adolece de una falta de finiquito que hace infructuosos todos los intentos que realiza por llegar al gol.

Preocupa además la situación de los lesionados y las expulsiones, en esta ocasión Alex Diaz cuando el partido estaba por expirar y en una desafortunada jugada ve la tarjeta roja directa. Por otro lado, antes de comenzar el partido Richard Olivares era descartado por una lesión muscular que le impedía ser parte del match.

Con la derrota ante Santa Cruz Colchagua CD sigue estancado en los 6 puntos, solo sobrepasando a Deportes Linares y Deportes Ovalle. Para colmo de males, este próximo domingo deberá enfrentar al sub lider de la competencia Naval de Talcahuano.

La situación es difícil en Colchagua, si bien es cierto se vio mucho mejor que la semana anterior ante Linares, la falta de jugadores debido a las lesiones hace preguntarse como parar un equipo competitivo que nos haga salir de la mala racha que atraviesa. La falta de un referente de área, el bajo nivel de algunos jugadores y por que no decirlo la mala suerte que acompaña al equipo, hace sentir que la situación será difícil de revertir.

Esperamos que este Colchagua CD pueda encontrar la llave que cambie las condiciones  a su favor, por lo pronto, nos queda seguir esperando que se recuperen algunos de los lesionados y que de una vez por todas podamos gritar GANAMOS!!.

Los otros resultados de la fecha fueron:
Naval 2  - San Antonio Unido 1
Malleco Unido 1  - Trasandino  1
Deportes La Pintana 2  - Deportes Valdivia 1
Deportes Linares 1 – Deportes Ovalle 0
Municipal Mejillones 1 – Lota Schwager  1

Estadisticas:
Santa Cruz ( 1 ): Juan Palma; Amed Pinto, Orlando Santis, Felipe Sepúlveda (65’, César González), Cristhian Venegas; Bernardo Cerezo, Jesús Villalobos (85’, Francisco Lara), Camilo Peña, Álex González (81’, Thomás Jones); Matías Jadue, Daniel Jara. DT: José Díaz.

Colchagua ( 0 ): Carlos Lemus; Adams Carrasco, Maximiliano González, Matías Canales, Diego Arriagada (80’, Luis Fuentes), Patricio Rubina, Álex Díaz, Richard Catrileo (70’, Brian Schurter), Carlos Guajardo; Ángel Cofré (83’, Jorge Uribe), Patricio Troncoso. DT: Raúl González.

Árbitros: Héctor Arcos, Erick Pizarro, Sebastián Pérez, Matías Carrasco.

Amonestados: Cerezo, Venegas (SC); Rubina, Carrasco, Lemus (COL).

Expulsado: 90’, Álex Díaz.

Goles: 1-0, 15’, Jara;

Estadio: Joaquín Muñoz García.

Público: 2.994 espectadores.


VE LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUI!!!!

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes