subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 oct 2015

Municipal Mejillones vs Colchagua CD.



Este fin de semana comienza una nueva etapa en Colchagua CD, etapa que no estará exenta de problemas y complicaciones, pero que marcará un antes y un después en como los blancos enfrentarán lo que queda de competencia.

Si pudiésemos darle un nombre al partido que se disputará este sábado 24 de Octubre y que enfrenta a Municipal Mejillones y Colchagua CD,  este sería: Duelo de necesitados. Ambas escuadras presentan similares campañas y se encuentran en la zona roja de la clasificación. El partido se encuentra fijado para las 16.00 hrs. en el estadio Municipal de Mejillones.

El cuadro local viene de caer en calidad  de visita ante el cuadro de San Antonio Unido por 3 – 1, su campaña indica que se encuentra en la undécima posición con 7 puntos ( uno más que Colchagua CD ), los que son fruto de que en 9 partidos jugados, ha ganado en 2 ocasiones, empatado 1 y a perdido 6 veces, ha anotado 12 goles y le han convertido en 24 oportunidades, su promedio de rendimiento es de un 25%.

Colchagua CD viene de una semana convulsionada. Sabido es ya el alejamiento de Raúl Gonzalez de la dirección técnica del club, asumiendo un viejo conocido como lo es Eduardo Cortazar, quien viene por tercera vez a tomar las riendas de un equipo que en propias palabras del adiestrador lo encontró desbalanceado y que no aprovecha las cualidades que presentan sus jugadores, como lo es el juego aéreo por ejemplo. Esta semana además llegó el joven delantero paraguayo Derlis Ortiz quien solo podrá debutar a contar del  08 de Noviembre.  Los blancos, vienen de su cuarta derrota en línea donde la semana pasada cayó en calidad de local por  2 – 4 ante Naval de Talcahuano. Su rendimiento es de apenas un 22%, situación que se espera comenzar a revertir este fin de semana en el puerto del norte.

Las fichas están echadas, se realizaron los cambios que a gritos pedían los hinchas y esperemos que los nuevos aires y la forma de dirigir de Eduardo Cortazar, permitan sacar a Colchagua CD de la incomoda situación que se encuentra y pueda conseguir una remontada que nos permita meternos entre los 6 que disputaran el único cupo a la Primera División B del fútbol chileno.

El fútbol es sin llorar señores, como reza el dicho: Lo pasado, pisado!!!, apoyemos a Colchagua CD en su difícil pero no imposible misión.

La undécima fecha la componen los siguientes partidos:

  

1 comentarios :

Ya, ahora si colchagüita que de esta salimos como sea, a ponerle con todo

saludos

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes