subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 oct 2015

K.O.!!!



Rabia, impotencia, frustración, vergüenza, podrían ser algunas de las sensaciones que sintieron los cerca de 650 hinchas que desafiaron el frio y las gotas de lluvia que a ratos se dejaban caer sobre el Jorge Silva Valenzuela.

Se pensaba que el cuadro de Deportes Linares sería el perfecto rival para comenzar un despegue en este campeonato de Segunda División, sobre todo cuando los de la séptima región llegaban a este compromiso con 7 derrotas al hilo. Lamentablemente para las pretensiones blancas, Deportes Linares supo sorprender a Colchagua CD y lo derrotó por 2 goles contra 1, gatillando una crisis deportiva que tendrá que ser vista en forma seria por parte de la dirigencia del club.

Un primer tiempo para el olvido por parte de Colchagua CD, donde nuevamente los dirigidos por Raúl Gonzalez demostraron poco fútbol, exceso de pelotazo y una falta de ideas futbolísticas para resolver los conflictos que le pone el rival. Deportes Linares en cambio supo hacer su negocio y se encontró con el gol mediante lanzamiento libre servido por Hugo Alarcón cuando finalizaba el primer tiempo.

Se sabía que la segunda fracción Colchagua debía salir a buscar los goles que le dieran el triunfo, el técnico blanco ordenó el ingreso de Richard Catrileo y de inmediato se notó mayor peso ofensivo, los blancos machacaban la portería rival, aunque sus intentos se diluían frente a la bien parada defensa visitante. Colchagua atacaba, pero también quedaba expuesto al contragolpe. Cuando Colchagua buscaba el empate, un error del defensa Adolfo Nuñez  permitió que Matias Villanueva colocara el  0 – 2 parcial. El error, le costó caro al defensa blanco, un minuto después Maná Gonzalez lo sacaba para dar paso al debut de Adams Carrasco en este torneo. La falta de referentes de área en este Cochagua 2015, quedó demostrada con el cambio táctico que hizo que el defensa Maximiliano Gonzalez se fuera en posición de delantero, la jugada dio resultado y cuando corría el minuto 66, Maxi logra poner el descuento. De ahí en más mucho desorden para tratar de llegar al gol que diera el empate, sumado a los palos y las jugadas dudosas, Colchagua CD no fue capaz de vencer al colista del certamen y cayo por  2 -1.

Se necesita hacer cambios en Colchagua, el equipo se ve timorato y débil en el campo de juego, en el fútbol los resultados son los que mandan, la magra campaña indica que el equipo blanco en 7 partidos disputados registra 1 partido ganado, 3 empates y 3 derrotas, marcando apenas un 28,5% de rendimiento.

Este domingo 11 de octubre Colchagua CD deberá desplazarse hasta la ciudad de Santa Cruz para enfrentarse en una nueva versión del clásico huaso a Deportes Santa Cruz a contar de las 17.00 hrs. en el Joaquin Muñoz Garcia.

Los otros resultados de la fecha fueron:
Lota Schwager 1 – Naval 2
Trasandino 1 – Deportes Melipilla 0
Deportes Valdivia 5 – Municipal Mejillones 3
San Antonio 1 – Deportes Santa Cruz 0

Estadisticas.
Colchagua CD ( 1 ): Carlos Lemus, Matias Canales, Maximiliano Gonzalez, Adolfo Nuñez ( 58´ Adams Carrasco ), Diego Arriagada, Brian Schurter, Patricio Rubina, Yerko Manriquez ( 34´ Patricio Troncoso ), Richard Olivares, Angel Cofré, Jorge Uribe ( 46´ Richard Catrileo ).
DT: Raúl Gonzalez.

Deportes Linares ( 2 ): René Covarrubias, Miguel Ayala, Bastian Irribarra, Fredy Vasquez, Cesar Salazar ( 59´ Diego Fuentes ), Cristian Liencura, Giovanni Domínguez, Cristopher Veloso ( 67´ Alejandro Acosta ), Hugo Alarcón ( 89´ Jeison Mina ), Jorge Pacheco, Matias Villanueva.
DT: Jaime Pacheco.

Goles: 0 – 1  45´ Hugo  Alarcón ( LIN ), 0 – 2  56´ Matías Villanueva ( LIN ), 1 – 2 66´ Maximiliano Gonzalez ( COL )

Arbitros: Manuel Marin, Carlos Carrasco, Mauricio Tellez, Cristian Droguett.


Publico: 615 controlados.

Tabla de posiciones:

4 comentarios :

para los que cachan algo de futbol y tienen algo de experiencia en el juego,esto que se esta viviendo no es ninguna sorpresa,como lo dije en un comentario anterior se esta compitiendo con un equipo de cuarta en un torneo de tercera yes esta la realidad,respecto a la direccion tecnica no me refiero ya que con cualquier tecnico pasara lo mismo,quizas mejoraria un poco si tuviera buen discurso e incentivara,para meterle un poco mas de amor propio al plantel. Ahora si quieren mi opinion respecto al cuerpo tecnico,la puedo dar siempre y cuando se habra un debate en buenos terminos con altura de miras y sin descalificaciones.He dicho y seria todo.-

Hay que aperrar este año con lo que hay, la tarea es NO descender. La cagá ya esta hecha y hay que ponerle precio no más. Vamos Colchagua ahí estaremos los mismo 300 si lo necesitas.

Roberto.

Roberto que queres que te diga,mejor no digo nada para no herir subceptibilidades,ppero es harto mediocre tu argumento.

Hay que aperrar con lo que hay, no se pueden contratar 20 nuevos o si?, a eso me refiero

Roberto

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes