subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 oct 2015

Empate que ilusiona.



Bien es sabido toda el agua que corrió debajo del puente de Colchagua CD, pero como no hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte, los blancos por fin lograran salir de la racha de resultados negativos y consiguieron un valioso punto en su visita al puerto de Mejillones.

Era un partido de equipos complicados, donde el local tenía la obligación de conseguir los tres puntos, pero  Colchagua no estaba para ser el equipo que ayudara a salir de la crisis a los otros y en un partido correcto logro rescatar un empate sin goles. Ya lo había dicho en la semana Eduardo Cortazar cuando fue presentado, su primera obligación era rescatar un empate aunque fuera en el norte y así fue.

Lamentablemente nuevamente los blancos debieron sufrir la expulsión de un jugador en los minutos finales, cuando corría el minuto 83, Matías Canales ve la roja directa por según el relato del partido una agresión.

Con este resultado y con los conseguidos por los otros equipos, Colchagua CD continúa siendo el colista de la clasificación con 7 puntos, eso sí, con la convicción de que los nuevos aires podrán revertir la situación y pueda reencontrarse con el triunfo, cuando este fin de semana reciba en calidad de local a Municipal La Pintana.

Los otros resultados de la fecha fueron:
Deportes Valdivia 0 - 1 Lota Schwager 
Naval 2 - 1 C.D.Ovalle 
Deportes La Pintana 1 - 2 San Antonio Unido 
Deportes Santa Cruz 0 - 0 Trasandino
Deportes Linares 1 – 0 Deportes Melipilla.

Estadisticas del partido.
Municipal Mejillones (0): Darwin Nieves, Jorge Moraga, Alberto  Gatica, Rodrigo Gaete (60’, Ángelo Boudón), Eelco Navarro; Jonathan Rojo (79’, Jair Jiménez), José Carlos Prieto, Jose Durán, César Mondaca (46’, José Pizarro); Emerson Jorquera, Dinko Araya. DT: Jaime Carreño

Colchagua (0): Carlos Lemus, Luis Fuentes, Maximiliano González, Cristián Neculñir, Matías Canales; Richard Catrileo, Brian Shurter, Patricio Troncoso (77’, Diego Arriagada), Ángel Cofré (90’, Francisco Díaz), Carlos Guajardo (92’, Jorge Uribe); Carlos Pérez. DT Eduardo Cortazar.

Árbitro: Felipe Jara

Amonestados: Boudon, Navarro, Prieto, Moraga (MEJ); Fuentes, González, Neculñir (COL).

Expulsados: Matías Canales COL), Emerson Jorquera (MEJ).

Estadio: Municipal de Mejillones.


La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes