subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 oct 2015

Deportes Santa Cruz vs Colchagua CD.



Semana complicada a vivido el cuadro colchagüino, todo gatillado por la inesperada derrota ante Deportes Linares en calidad de local por  1 – 2.

La semana ha sido dura, donde mucho se ha especulado con respecto a la situación del actual cuerpo técnico. Estas especulaciones se terminaron cuando este miércoles en el programa deportivo de Radio Caramelo, el Presidente de Colchagua CD, respaldó al técnico Raúl Gonzalez en la dirección técnica.

Este día domingo los blancos deberán desplazarse  hasta nuestra vecina ciudad de Santa Cruz para enfrentarse al cuadro local. El partido se encuentra fijado para las 17.00 hrs. del 11 de Octubre en el Joaquin Muñoz García de Santa Cruz.

Un partido con historia, es el clásico de la zona, un partido que siempre se juega de forma distinta a los otros, con la novedad que en esta ocasión enfrenta a ambos cuadros en el fútbol profesional, después de deambular por años en la tercera división.

Ambos cuadros llegan a este compromiso provenientes de derrotas, el cuadro santa cruzano viene de caer en calidad de visita ante el equipo de San Antonio Unido por 1 – 0. Al igual que Colchagua, al cuadro de Santa Cruz le ha costado en calidad de local, aunque goza de una tranquila situación en la tabla de posiciones, donde con 11 puntos se mantiene en la sexta posición.

La situación de Colchagua CD es complicada, sumada a la mala campaña, debemos agregar la cantidad de lesionados que presenta, donde destacan las lesiones de Williams Sepulveda, Carlos Perez y donde la semana pasada sumó además a Yerko Manriquez.

Colchagua necesita imperiosamente un buen resultado en este partido, para así poder descomprimir un poco el ambiente, se está trabajando en los aspectos psicológicos de este plantel, con un trabajo de charlas motivacionales para poder revertir el mal momento, en el plano futbolístico, Colchagua CD fue invitado este día jueves 8 de Octubre a San Carlos de Apoquindo, para a eso de las 11.00 de la mañana enfrentarse al cuadro de Universidad Catolica.

Para quienes viajen hasta la ciudad de Santa Cruz, se habla de que existirán  solamente 150 entradas dispuestas para la visita, las que hasta el cierre de esta nota no se sabía como sería la distribución de las mismas.


El resto de la fecha la componen los siguientes partidos:

1 comentarios :

Alguna dirección donde ubicar al Sr. Presidente del Club..Graacias

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes