subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 oct 2015

Colchagua CD vs Naval.



Este domingo 18 de octubre Colchagua CD tendrá una nueva oportunidad para tratar de revertir los malos resultados obtenidos en lo que va de campeonato, cuando a contar de las 15.30 hrs. enfrente en nuestro Jorge Silva Valenzuela a Naval de Talcahuano, en partido valido por la décima fecha.

Colchagua CD no logra levantar cabeza, a pesar de que juega bien al fútbol a ratos, la escasez de goles le ha pasado la cuenta en la Segunda División del fútbol chileno, donde el pasado fin de semana, el cuadro blanco realizó un buen partido en la ciudad de Santa Cruz, pero lamentablemente cayó derrotado por la cuenta mínima, completando así  su tercera derrota consecutiva. Para este compromiso, los jugadores se han juramentado dejar los 3 puntos en casa y con eso comenzar una escalada en la tabla de posiciones, en la cual en estos momentos se encuentra en un incomodo 11º lugar con solo 6 puntos. Para este fin de semana podría volver a ver  acción Carlos Pérez quien ya se encontraría recuperado y se mantiene en duda a Richard Olivares quien se encuentra con molestias en una de sus piernas que le impidieron estar presente en Santa Cruz. Descartados se encuentran Alex Diaz por suspensión, Yerko Manriquez y Williams Sepúlveda ambos por lesión. Se espera además la vuelta a la defensa de Cristian Neculñir quien haría dupla con Maximiliano Gonzalez.  

El cuadro de Naval llega a este compromiso en una inmejorable posición, es el actual sub líder  del campeonato con 17 puntos, producto de 5 partidos ganados, 2 empates y una derrota. El pasado fin de semana venció en calidad de local al cuadro de San Antonio Unido por 2 goles contra 1, y entre sus filas viene uno de los artilleros del campeonato el jugador Eduardo Vilches con 5 goles.

Para este compromiso, la dirigencia de Colchagua ha establecido el valor de la entrada en $ 3.000 los hombres, $ 1.500 mujeres y niños menores de 14 años entran gratis. Recordar además que es requisito indispensable para ingresar al estadio el portar la cédula  de identidad y no asistir con objetos contundentes que puedan ser utilizados como proyectil.

Asista y apoye al cuadro colchagüino, quizás la campaña no ha sido la que todos esperábamos, pero es en estos momentos difíciles donde se ven los hinchas de verdad. Colchagua CD es tuyo, mío, de todos!!!


La décima fecha contempla los siguientes partidos:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes