subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 oct 2015

Colchagua CD vs Municipal La Pintana.


El campeonato de Segunda División avanza rápidamente y ya nos encontramos ad portas de terminar la primera rueda, disputándose esta semana la penúltima fecha en la cuál Colchagua CD deberá enfrentar en calidad de local al cuadro de Deportes La Pintana, este partido se encuentra fijado para las 15.30 hrs. de este domingo 01 de Noviembre.

Colchagua CD viene de conseguir un importante punto en calidad de visita ante el cuadro de Municipal Mejillones, equipo con el que empataron sin goles, donde nuevamente debió lamentar la expulsión de un jugador, esta vez fue  Matías Canales quien vio la cartulina roja. Los dirigidos de Eduardo Cortazar se encuentran complicados en la tabla de posiciones donde son los colistas del certamen, aunque con la convicción intacta de que ante los capitalinos podrán revertir la situación y dejar los tres puntos en casa y darle una alegría a sus hinchas. En lo deportivo, los blancos jugaron un partido amistoso este día miércoles con Deportes Rengo, venciendo por la cuenta mínima. Para este fin de semana se espera el retorno de Patricio Rubina al mediocampo colchagüino y como ya es sabido no contará con Carlos Guajardo quien fue desafectado a principio de semana.

Deportes La Pintana, empezó como “caballo ingles”, pero se ha ido desinflando en las últimas fechas, llega a este compromiso en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, viene de empatar con Lota Schwager en calidad de visita y cayó sorpresivamente como local ante San Antonio Unido por 1 – 2. Su campaña indica que ha jugado 10 partidos,  a ganado en 6 ocasiones, empatado en 2 y perdido en 2, a anotado en 19 ocasiones y le han convertido en 11, su rendimiento es de 66%.

Un partido más que importante el de este fin de semana, Colchagua CD sale con la obligación de comenzar a ganar en este campeonato para ilusionarse con hacer una buena segunda rueda y recuperar el terreno el perdido.

Asista al estadio y apoye a este nuevo Colchagua CD, si ud. es de los que se aburrió de ver el mal rendimiento y el poco fútbol que mostró en los partidos anteriores, le pedimos que se de una oportunidad y asista al estadio a darle una nueva oportunidad al equipo, estamos seguros que no se arrepentirá!!!!

La duodécima fecha la componen los siguientes partidos:



2 comentarios :

probable formacion de colchagua reporteada por mi:

Lemus; Fuentes, Gonzalez, Neculñir, Olea (juvenil); Troncoso, Rubina, Schurter, Perez; Uribe, Cofre. 4-4-2

tiron de orejas a los periodistas, yo sin serlo asisto a los entrenamientos y se ve muy poca cobertura y despues muchos comentaristas...saludos AGUANTE COLCHAGUA

ya muchachos comienza la remontada del cuadro de la herradura

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes