subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 oct 2015

Colchagua CD vs Deportes Linares




Una sola es la consigna para este fin de semana, ganar o ganar. Colchagua CD necesita urgentemente conseguir puntos en este campeonato de Segunda División y para este domingo 04 de Octubre a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela, tiene la obligación de vencer al cuadro de Deportes Linares.

El pasado fin de semana se pensaba que los blancos podrían traerse una importante victoria en calidad de visita ante el cuadro de Malleco Unido, al que terminado el primer tiempo vencían por un claro 3 – 1, lamentablemente todo se dio vuelta y los colchagüinos terminaron derrotados por 4 goles contra 3.

El cuadro de Deportes Linares esta más complicado aún, transcurridas ya 7 fechas, acumula igual cantidad de derrotas, su último resultado fue un 3 – 1 en contra en calidad de local.

Colchagua CD tiene la urgencia de comenzar a sumar puntos, más aun cuando ya ha dejado escapar 6 unidades en calidad de local, el campeonato ya se encuentra avanzado y los lugares de avanzada comienzan a alejarse de los rezagados. Una victoria este fin de semana, lo dejara con opciones de en las próximas fechas lograr seguir escalando en la tabla, un empate o una derrota significaría comenzar a despedirse de pensar en disputar el cupo a la Primera B.

Partido importante el de este fin de semana que puede indicar el despegue definitivo de Colchagua en este campeonato. Para la ocasión la dirigencia a establecido el valor de las entradas en $ 3.000 general, $ 1.500 las mujeres y los niños gratis.

La fecha la componen los siguientes compromisos.

1 comentarios :

la idea es clasificar entre los 6 primeros asi que aun tenemos margen, ahora si se empata o pierde se tendría que pensar en buscar un técnico con experiencia en el profesionalismo, no estoy diciendo que el maná no pueda pero le falta roce, agradecerle lo que hizo el año pasado y listo, saludos a todos los colchagüinos de corazon

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes