subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 oct 2015

Carlos Guajardo desafectado en Colchagua CD.




El jugador Carlos Guajardo fue desafectado de Colchagua CD, esto es debido a medidas técnicas y disciplinarias tomadas por parte del técnico Eduardo Cortazar.


24 comentarios :

Buena decisión por el equipo, lamentable por el jugador, pero uno que ha seguido la campaña de colchagua creo razonable la decision! Ojala tenga un pronto regreso a las canchas carlos guajardo

Ajjaja buena desicion para el equipo? Acaso tu no vas a ver cada partido... Deberían hechar a los que se levantan a calentar de la banca con los pies arrastrando, a los que se creen figuras y no son capaces de dar un pase para que su compañero de equipo puede realizar con éxito el gol por el bien del equipo, los que realmente dan escusas baratas pero realmente andan así porque amanecen carretiados ...... La gran malloria se dedica a criticar desdes el primer segundo de partido pero no san capaces de brindar una palabra de aliento.....

Estimado:
Si va a generalizar y acusar a personas de ciertas acciones, por favor como mínimo diga algún respaldo, o apunte claramente a quien se refiere, sino caemos en una simple generalización sin fundamentos, que no aporta a nada.
Personalmente no me gustaba para nada la forma de jugar de Carlos Guajardo, a quien se le reflejaba en su juego el poco compromiso con el equipo. Creo también que hay otros jugadores que debieran irse de colchagua. Critico también a Patricio Rubina y Richard Olivares, que llegaron como las grandes estrellas y principales refuerzos, que no han marcado la diferencia ni han asumido su papel de lideres.

Vamos colchaguita que tus hinchas vamos a seguir apoyándote tanto en el estadio como opinando en las redes sociales

estimados
trenzarlos en una discusión, no beneficia al equipo, si lo sacaron por algo sera y los que quedan que remen para el mismo lado, aún es tiempo para recomponer esta paupérrima campaña
Saludos

Echo de menos un analisis mas general,de lo mismo que hablan ustedes respecto a la pauperrima campaña.esto no pasa por un solo jugador ni por un tecnico,yo pregunto cual es el cambio o beneficio de la S.A.SI ESTAMOS EN UN CAMPEONATO DE TERCERA,JUGANDO CON UN EQUIPO DE CUARTA,aunque algunos sigan creyendo que es segunda yvamos colistas.COMO EJMal primer problema llaman un tecnico que ha pasado no se cuantas veces por el club y nada,mejor no sigo para que,si todo seguira igual,porque para la dirigencia ,no es lo mas importante efutbol.

Al que le debería importar el fútbol sin duda es a el entrenador!
La dirigencia se preocupa de pagar a tiempo los sueldos, defender a los jugadores en los tribunales de disciplina, que los jugadores lesionados tengan atencion medica, organizar y coordinar los viajes fuera de sn fdo, administrar y velar por la economia del club, generar publicidad en la cuidad del club, entre muchos otros. Con respecto a la división creo que es ingenuo comparar 3ra A (equipos entrenaban 2 vez por semana) con la segunda división! Tanto la calidad de jugadores que hay como el ritmo de juego es bastante diferente.
El proyecto S.A hubiera sido muchisimo mejor con una cuidad participativa, que tomara parte del equipo de su cuidad, pero no fue asi y es nuestra realidad!
Tambien creo que colchaguita esta recien partiendo en esta division y tiene derecho a pegarse su porrazo antes de emprender vuelo

Habra los ojos, si quiere le hago una lista detallada de todo lo que pasa en el club que tanto queremos todos.... Tu crees que todo es super simple! Solo vez y eschuchas la cosas bonitas perro en realidad no es asi

Queridos compañeros de equipo, es un sentimiento enorme el que se siente por este equipo... Concuerdo con muchos de sus comentarios pero también veamos la parte técnica del equipo... Me he presentado a todos los partidos y me he dado cuenta que el preparador físico no hace nada dice ya muchachos a calentar ¿y que ? Nada mas. Se queda sentado mirando para cualquier lado menos incentivando a los jugadores, haciendo de ellos un mejor profesional. ¿asi quien se motiva? Nadie, todos hacen lo que quieren...... Partamos por lo principal! El que forma o hace mejor al jugador, el que potencia su jugador. Saludos

el Q dice que al que deberia preocuparle el futbol es al entrenador p"tas que estas equivocado y si eres dirigente me explico ya de como estamos.El D.T.debesacar rendimientos pero las directrices,las politicas.como debemos jugar, objetivos etc etc,las manejan los directivos,cuerpo tecnico y jugadores deben desarrollar lo que desea el club,porque son los contratados para esto.

Es verdad el PF ahi nomas!! y ahora que se fue mana no quiero pensar mal ni dudar de su profesionalismo, pero ojala que no tire el equipo para atras desde su aspecto, que es la preparacion fisica de los jugadores!
Un club exitoso es en el cual cada rol cumple de forma integra sus labores! que cada uno haga bien su pega y colchagua va a salir de este mal momento!

a el anónimo que parte diciendo el Q dice.... vease un videito en youtube en que sea de como usar los puntos y las comas!! mejore un poquito la redacción!

Estimado

Yo dije "A EL QUE DEBERÍA IMPORTARLE,¡SIN DUDA! ES AL EL ENTRENADOR" no estoy diciendo que no le debería importar a la dirigencia, sino que el encargado del juego es el técnico del club y nada mas!
Personalmente no me gustan los clubes en que dirigentes empiezan a meter mano en las contrataciones, ni en el como debe jugarse.Pero la verdad comparar nuestra directiva con las del verdadero fútbol profesional es estéril, debido a las diferentes realidades.
Humildemente me gustaría conocer esa lista detallada de situaciones que están ocurriendo en colchagua, para formarme así una opinión mas completa y fundamentada de los distintos temas que conciernen a colchaguita.
ahh y no no soy dirigente, solo un hincha activo de el cuadro blanco de la herradura!

- Es incorrecto que los judores salgan a tomar con un funcionario fundamental del equipo! En reiteradas ocaciones los vi en un lugar. AHI QUE SER UN. POCO PROFESIONAL si al otro día tienes que trabajar. Así nadie rinde.
- el equipo esta divido
- ustedes creen que el jugador que hablo del mana con la kinesiolaga en una buena persona?
Esas cosas destruyen el equipo por ejemplo porque no todos están de acuerdo con esas faltas.

Falta que digan que Carlos Lemus llegó un día curado a entrenar y es el que le hizo la cama a Maná. Lamentablemente hoy nos enteramos de cosas que pasaban y que Maná permitió. Le quedó grande la división, el camarin se le fue de las manos y la campaña lo refleja.

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario

El trató que le dan a los jugadores es súper malo, yo creo que nadie después de una actividad física en el caso de ellos despues de un partido con un largo viaje le den un pan todo añejo o algo que no los alimente nada..... Eso lleva a que ellos no estén incentivados.

DESPUES DE UN LARGO VIAJEun pan añejo.............esto que significa? ? amateurismo.Lo demas es cuento,prefiero un futbol de verdad,aunque sea en tercera y con representantes nuestros,del futbol,tanto dentro del rectangulo verde,como en la dirigencia,prefiero ser equipo pobre pero con dignidad y amor por la erradura,que parece q tambiien esta dasaparecida.

el q me pide q vea un videito en youtube,le digo que si no tiene argumentos para responder lo central del comentario no conteste simplemente,y no se preocupe de lo segundario,que a mi lo que menos me importa es lo que esta preocupado el,me interesa que se entienda lo que quiero expresar.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Estimado fue por exactamente esa misma razón que le dije que mejorar su puntuación, para que así pueda expresar claramente su opinión. Si se sintió ofendido por mi comentario le pido las disculpas correspondientes. Creo también que en el comentario de abajo responden a su punto con argumentos claros...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes