subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 sept 2015

Youtube borra video a peticion de CDF


Increíble pero cierto: YouTube a petición de CDF nos ha infraccionado por "derechos de autor" debido a una publicación audiovisual nuestra extraída desde una de las ediciones de "CDF Noticias" en la cual se destacaba el gol de Carlos Perez en el ascenso de Colchagua frente a Pudahuel Barrancas hace poco más de un año. Lo insólito es que, aquella imágen de origen, fué de producción de Mediapro Networks, productora que como muchos saben estaba asociada con nosotros para transmitir los partidos en vivo de Colchagua. Aquellas imágenes fueron facilitadas a través de Dalecolchagua y hoy, en el pago de Chile, nos han infraccionado. ¿El problema? Nuestro canal quedará inhabilitado para realizar transmisiones futuras debido a políticas de YouTube que limitan a aquellos canales que tengan "prontuario" en cuanto a infracciones de derechos de autor. Esperamos que CDF desista de estas medidas que claramente nos perjudican con el fin de llevarles a ustedes las mejores imágenes de Colchagua Club de Deportes.

1 comentarios :

No se hagan ustedes mala leche, el que obra mal mal le irá. Hacen un muy buen trabajo y se les agradece especialmente a aquellos que no estamos en San Fernando. Saludos Roberto.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes