subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 sept 2015

Trasandino vs Colchagua CD




Difícil ha sido el comienzo de campeonato para Colchagua CD y aunque se mantiene invicto transcurridas ya cuatro fechas del campeonato, ha dejado perder importantes puntos en calidad de local producto de sus empates ante Lota Schwager y el del pasado fin de semana ante Deportes Ovalle.

Pero el fútbol da revanchas y es lo que saldrá a buscar el cuadro colchagüino cuando este día sábado se desplace hasta la ciudad de Los Andes para enfrentarse al cuadro de Trasandino. El partido se encuentra fijado a las 18.00 hrs. en el estadio Regional de Los Andes. Para la ocasión las barras Amistad y la Gran Familia disponen de un bus con un pasaje de $ 7.000 ida y vuelta, para mas información contactarse a los fonos 93788180 o al 74404311.

Recordemos que el último encuentro disputado entre Colchagua y el TRA  fue el 25-08-2012 donde ambos equipos militaban en la Tercera A y los blancos cayeron derrotados por 0 – 1 en calidad de local, esta dolorosa derrota  impidió el ascenso de Colchagua a la Segunda  División  ese año.

Colchagua CD llega a este encuentro con 5 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos empates y un triunfo en calidad de visita ante SAU. Si bien es cierto el cuadro colchagüino no ha perdido, la escasez de finiquito de las ocasiones que se crea es lo que más dolores de cabeza le causa al técnico Raúl Gonzalez. Con  el ingreso de Williams Sepúlveda le ha dado mayor peso ofensivo a la delantera, pero este jugador aún esta en acondicionamiento físico para colocarse a punto para la competencia.

Trasandino viene de caer estrepitosamente ante San Antonio Unido por 4 – 1, aún así se mantiene por sobre Colchagua en la tabla de posiciones con 6 puntos producto de dos triunfos y dos derrotas en cuatro fechas. Los del cóndor tienen un equipo donde destacan su técnico Sergio Bernabé Vargas y los jugadores Mirko Opazo, Joel Estay y Daniel “Chucky” Gonzalez.

El resto de la fecha la componen los siguientes encuentros:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes