subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 sept 2015

Sabor a poco.


La tarde era propicia para que Colchagua CD diera caza a los punteros de la Segunda División, lamentablemente para sus pretensiones, Deportes Ovalle fue un duro rival que supo hacer más que difíciles las cosas a los locales.

Alrededor de 1.000 personas se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, quienes se retiraron con sabor a poco por el empate a un gol entre blancos y los del Limarí.

Un primer tiempo para el olvido, con dos equipos que mostraron poco fútbol, con escasas llegadas a los pórticos, mucha pierna fuerte  y abuso de pelotazos.

La segunda fracción fue mejor, Raúl Gonzalez ordenó el ingreso de Richard Catrileo y Williams Sepúlveda, con eso Colchagua ganó en peso ofensivo, los blancos comenzaron a llegar mas seguido a la portería de Cristobal Lopez, teniendo su premio en el minuto 59 por intermedio de Williams Sepúlveda que capitalizó una gran jugada de Carlos Perez. Poco le duraría la alegría a los locales, ya que apenas 6 minutos después, una desconcentración en la retaguardia blanca permitió que Cesar Castillo pusiera el 1 – 1. Se pensaba que las cosas podrían mejorar cuando en el minuto 71 la visita se queda con un hombre menos por la expulsión de Felipe Lecaros por agresión. De ahí en más Colchagua se fue en busca del gol que le diera la ventaja, pero la impericia al momento de definir, sumado al buen cometido del portero visitante, que a la postre se convirtió en figura, impidieron que los dirigidos de Maná González se quedaran con la victoria.

Un partido donde Colchagua CD claramente desperdició un tiempo, presentando a ratos un fútbol desordenado, donde saltándose el medio campo, se abusa del pelotazo en profundidad buscando el error defensivo. Las veces que se llego jugando a la portería contraria, se generaron las mejores  acciones de riesgo.

Con este resultado los blancos quedaron a dos puntos de los líderes, sumando 5 puntos y quedando en la novena posición. La próxima fecha, Colchagua CD   deberá desplazarse hasta la ciudad de Los Andes, para enfrentar en primera instancia este sábado 12, a las 16.30 hrs. al cuadro de Trasandino de Los Andes.

Estadisticas:
Colchagua CD ( 1 ): Carlos Lemus, Luis Fuentes, Maximiliano González, Matias Canales, Diego Arriagada, Patricio Rubina, Brian Schurter ( 46´ Richard Catrileo ), Carlos Guajardo, Richard Olivares ( 80´ Angel Cofré ), Alex Díaz ( 46´ Williams Sepúlveda ), Carlos Perez.
DT: Raúl Gonzalez.

Deportes Ovalle ( 1 ): Cristobal Lopez, Rodrigo Rojas ( 68´ Erick Albañez ), Joel Tapia, Felipe Lecaros, Richard Pizarro, Juan Silva ( 60´ Patricio Vidal ), Marcos Robles, Leonardo Espinoza, Cesar Castillo ( 74´ Franco Contreras ), Felipe Varas, Diego Cuellar.
DT: Danilo Chacón.

Arbitros: Juan Lara, Carlos Carrasco, Mauricio Tellez, Fernando Vejar.

Tarjetas amarillas: Maximiliano Gonzalez, Carlos Guajardo ( COL ), Cristobal Lopez, Joel Tapia, Leonardo Espinoza, Juan Silva, Rodrigo Rojas ( OVA )

Tarjetas rojas: Felipe Lecaros ( OVA )

Goles:  59´ Williams Sepúlveda ( COL ), 72´ Cesar Castillo ( OVA )

Público: 905 espectadores controlados.


Recaudación: $ 2.335.000


Compacto del Partido

2 comentarios :

Bien el 9 que llegó, de esos que van al choque y hacían falta. Vamos Colchagua hay que afirmarse de local.

chequeo la tabla de ubicaciones y estoy por creer que esta es tercera division,ya que todos los que estan sobre colchagua los conozco hace mucho tiempo jugando en tercera o no

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes