subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 sept 2015

Malleco Unido vs Colchagua CD




Han sido días difíciles para Colchagua CD y las aguas no están del todo tranquilas. El equipo blanco no ha podido ganar en calidad de local y ya transcurridas 6 fechas ha dejado escapar valiosos puntos como dueño de casa.

La fecha disputada a mitad de semana dejó más que un sabor amargo, luego del deslucido empate sin goles ante Deportes Melipilla el pasado miércoles, donde completó su tercer encuentro en calidad de local sin conocer la victoria, registrando sólo igualdades.

Colchagua CD saldrá a tratar de revertir esta mala racha este día sábado 26 de Septiembre, cuando se desplace hasta la Región de la Araucanía para enfrentarse al cuadro de Malleco Unido en la ciudad de Angol. El partido se encuentra fijado para las 20.00 hrs. en el Estadio Alberto Larraguibel.

Duelo de equipos necesitados de puntos será el que se vivirá en el campo sureño, ya que el cuadro de Malleco, llega a este compromiso con una campaña discreta, superando por apenas una unidad a Colchagua. La estadística nos indica que los angolinos han disputado 5 encuentros, de los cuales ha ganado 2, empatado 1 y ha caído en 2 ocasiones,  ha anotado 6 goles y le han convertido en 7, actualmente ocupa la séptima posición en la tabla de ubicaciones. Dato para tener en cuenta, el técnico de Malleco Unido es nuestro viejo conocido Gerardo Silva.

Un partido de esos llamados de 6 puntos, donde ambos equipos necesitan imperiosamente una victoria que permita acercarlos a los lugares de avanzada, aunque el campeonato es largo, hay que mantenerse entre los 6 primeros lugares para pensar en la liguilla de arriba.

Para este partido, la barra Los Herraduros disponen de un bus que saldrá el día sábado a un valor de $ 10.000 el pasaje. Los interesados deben comunicarse con Pedro Campos o Pedro Pablo Reveco al Nº +56 9 93788180.


La séptima fecha se compone de la siguiente manera:

2 comentarios :

gerardo silva gran entrenador,sabe es vivito,tiene experiencia,conocedor del medio,trabaja bien ,y tiene mañas,vital para la categoria,en concecuencia si no se traen una boleta,va a andar rozando el palo,se los garantizo.-

Gran rival Colchagua. PT completo para la visita, ST para el local. Los detalles marcaran las diferencias en esta división, todos los partidos serán de dientes apretados hasta el último minuto. Buen fútbol el elenco blanco, que vistió de amarillo esta vez.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes