subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 sept 2015

Colchagua CD vs Deportes Ovalle



Luego de una semana de para obligada, vuelve el fútbol profesional para Colchagua CD y deberá enfrentar este domingo 06 de Septiembre en calidad de local a un viejo conocido como lo es el cuadro de Deportes Ovalle. El partido esta fijado para las 15.30 hrs. en nuestro Estadio Jorge Silva Valenzuela.

Los blancos vienen de una semana tranquila, tanto en lo deportivo y administrativo, contando con dotación completa para este encuentro. Se recuerda además  a los hinchas y simpatizantes, que continúa la campaña de venta de acciones, para quienes aun no han podido comprar, todavía pueden hacerlo en dependencias de la sede del club ubicada en calle Valdivia frente a la plaza de armas.

Deportes Ovalle viene de caer estrepitosamente en calidad de local ante  San Antonio Unido por 3 – 0, quedando con solo 3 unidades en tres partidos ya disputados. A esto debemos sumarle roces entre la barra y dirigentes, donde los primeros acusan de poco compromiso de la dirigencia hacia el club.

Recordar también que el  miércoles 02 de Septiembre se puso al día el campeonato con el partido pendiente entre Trasandino de Los Andes y Deportes La Pintana, el cual vencieron los primeros 2 – 1. Con este resultado, la tabla sufrió variaciones descendiendo los de la herradura al 8º puesto con 4 unidades, eso sí, con solo dos partidos jugados.

Los valores para el encuentro del día domingo será de $ 3.000 la entrada general, las mujeres $ 1.000 y niños gratis.

El resto de la fecha la completan los siguientes partidos:

7 comentarios :

Es futbol profesional amigo. Ya no se puede cobrar dos mil pesos como antes. $ 3.000 la entrada general.

suerte a colchaguita!! soy de san fernando pero por razones de trabajo llevo 5 años viviendo en ovalle pero las raíces no se olvidan, por lo menos cuando vengan a jugar a ovalle tendrán a un colchaguino alentando en la grada, saludos y suerte!!

"Amigo" llevo años yendo al estadio, solo me había enterado que este año se cobrarían 2.500 (como el primer partido). "Amigo".

AMIGO no huuueee si sigue siendo tercera,y no da pa mas.chaaaaoooo

Alguien sabe s esta a la venta la camiseta de colchagua en algun lado

Vayan a ver al San Martín o al Guadalupe mejor weones pencas. No quieren pagar y después son los primeros en reclamar por las campañas malas. Vayanse a la chucha pencas qls.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes