subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 sept 2015

Colchagua CD vs Deportes Melipilla.


A pesar del remezón que afectó al país,  la Segunda División tiene programada la Sexta fecha, la cual se jugará entre chichas y empanadas, aunque, solo 3 de los partidos programados se jugarán este fin de semana.


Colchagua CD deberá enfrentar en calidad de local al cuadro de Deportes Melipilla, partido que se encuentra fijado para las 15.30 hrs. de este domingo 20 de Septiembre en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Ambos cuadros se enfrentaron por ultima vez el 11 de Diciembre de 2010, en partido valido por la liguilla de ascenso y los blancos cayeron derrotados en calidad de local por 0 – 2.

Colchagua CD llega a este compromiso tras caer la pasada fecha ante Trasandino de Los Andes por 3 – 1, partido que aunque comenzó ganando, se perdió por la jerarquía en las pelotas paradas del TRA. Este día miércoles los dirigidos de “Maná” Gonzalez se trasladaron hasta la vecina ciudad de Chimbarongo donde disputaron el trofeo Copa ciudad del mimbre ante el cuadro de Chimbarongo FC, partido que ganaron con un contundente  4 – 0, resultado que ayuda a levantar el animo de cara al partido de este domingo y le permite al técnico colchagüino probar el equipo que parará este fin de semana.

Deportes Melipilla en contra parte, llega a este compromiso encaramado en la tabla de posiciones y  siendo uno de los dos equipos que aun se mantiene invicto, con sus 9 puntos se ubica en la tercera posición  con cinco partidos ya disputados, donde ha ganado 2 y empatado 3. Viene de vencer en calidad de local al SAU por 1 – 0.

Los valores de las entradas para este encuentro serán los mismos del partido pasado, con una entrada general a $ 3.000, mujeres $ 1.000 y niños gratis. Recordar que deben asistir al estadio portando su cédula de identidad y se anuncia que habrá algunas sorpresas para los hinchas que asistan al estadio.

La sexta fecha quedó conformada por los siguientes encuentros, quedando libre el cuadro de Mejillones.
  

Asista y apoye al cuadro de la herradura, su presencia es importante para el equipo!!!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes