subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 ago 2015

Y volvió el fútbol profesional!!!


Cuando no se puede ganar, es importante no perder, quizás esa frase grafique de buena forma lo que se vivió la tarde de este domingo 16 de agosto en el  re debut de Colchagua CD en el fútbol profesional.

El cuadro de Lota Schwager fue un duro escollo en la fiesta que se vivió en el Jorge Silva Valenzuela, donde no menos de 1.500 espectadores vieron como el cuadro minero le robó dos puntos a los locales y los privó de celebrar su vuelta al fútbol profesional  con un triunfo.

El partido fue de tramite parejo en general, propiciándose las mejores ocasiones para el cuadro de Colchagua CD, en donde en la primera fracción estuvieron las principales acciones de riesgo, con un Carlos Perez bastante movedizo, quien tuvo en sus pies las mejores ocasiones.

La segunda fracción decayó en intensidad y calidad de juego, donde se notó que ambos equipos están en rodaje futbolístico.

Por lo visto este domingo, el cuadro de Maná Gonzalez cuenta con interesantes jugadores, aunque se notó la ausencia de un referente de área, destacaraon  la pareja de centrales compuesta por Maxi Gonzalez  y Matías Canales quienes dieron prenda de seguridad, también destacó el trabajo realizado por Richard Catrileo.  Patricio Rubina y Richard Olivares aportaron con su experiencia y Carlos Perez aunque batalló no pudo cambiar la historia ante la ausencia de un delantero que lo acompañase.

Colchagua CD comienza a ilusionar, la próxima fecha, el cuadro de la herradura debe desplazarse hasta el puerto de San Antonio para enfrentar al SAU.

Los otros resultados de la fecha fueron: Malleco Unido 1 – Naval 1; Deportes Melipilla 1 – Mejillones 0; Deportes Ovalle 1 – Deportes Valdivia 3.

La tabla de posiciones quedó comandada por Deportes Valdivia y los Colchaguinos se ubican provisoriamente en la 5º posición con 1 punto.

Estadisticas:
Colchagua CD ( 0 ): Carlos Lemus, Luis Fuentes, Maxi Gonzalez, Matias Canales, Diego Arriagada, Patricio Rubina, Richard Catrileo, Isaac Castro ( 46´ Brian Schurter ), Carlos Perez, Carlos Guajardo, Richard Olivares. DT: Raúl Gonzalez.

Lota Schwager ( 0 ): Leonardo Rayo, Milton Pobrete, Cristian Gomez, Juan Pablo Vera, Patricio Jeria, John Munizaga, Sebastian Hurtado ( 87´ Sebastian Opazo ), Fredy Barahona, Ivan Jara, Alfonso Arroyo ( 57´ Franco Tapia ), Kevin Salazar ( 90´ Sebastian Yañez ). DT: Osvaldo Hidalgo.

Arbitros: Hector Arcos, Eric Pizarro, Victor Miranda, Jonathan Silva.

Publico: 1240


Recaudación: $ 2.420.000

Revisa las fotos del partido Aquí

Compacto del partido.

1 comentarios :

Buen primer tiempo, menor segundo tiempo es verdad. Para haber jugado con el que bajó a esta categoría y debiera tener mas experiencia se vio mucho mejor a Colchaguita. Nos fuimos picados porque no se ganó y eso es bueno. Vamos COlchagua ¡¡¡VOLVIMOS ¡¡¡¡

Roberto

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes