subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 jul 2015

Noticias breves sobre Colchagua CD.


Fotografia: La Tribuna de Colchagua.

Ya cada vez falta menos para que la pelotita vuelva a rodar en nuestra ciudad. Para ir aplacando las ansias de noticias los dejamos con algunas pildoritas sobre el elenco de la herradura.

  • Ya existe fecha para el inicio del campeonato de Segunda División Profesional, la que sería el fin de semana del 15 – 16 de Agosto de 2015.


  • Para quienes aún no lo saben, el cuadro de Colchagua CD y Deportes Santa Cruz, aún no son aceptados oficialmente como parte de la ANFP. Esta situación debería cambiar, cuando el 23 de Julio se reúna el Consejo de Presidentes de la Asociación de Fútbol Profesional y den el OK oficial a ambas instituciones.


  • Durante la tarde de este Martes 14 de Julio, se realizó la visita  al estadio Municipal  Jorge Silva Valenzuela por parte de personeros de la ANFP. En la inspección se comprobó que el estadio cuenta con varios problemas, que si bien es cierto le permiten jugar fútbol profesional, sólo podrían ser partidos de baja convocatoria.


  • Colchagua CD verá acción este domingo 19 de Julio, cuando en partido amistoso enfrente al cuadro de General Velásquez en la ciudad de San Vicente, este encuentro se jugará a las 17.00 hrs. en un importante apronte para las pretensiones blancas.


  • Continúa la venta de acciones en la sede del club, ubicada en calle Valdivia frente a la plaza de armas. Para quienes estén interesados en adquirir títulos, deben comunicarse con Camila Labraña en la misma sede o llamar al Nº +56 9 98845995.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes