subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jun 2015

Novedades sobre el cuadro de la herradura.




Colchagua CD se prepara con todo para afrontar lo que se viene en la Segunda División del fútbol profesional chileno y le dejamos algunas informaciones para que nuestros seguidores se encuentren al tanto sobre lo que sucede con el club de sus amores.

·        El pasado viernes 29 de Mayo se dio el vamos oficial a la campaña de venta de acciones de Herraduros SADP. La venta de acciones estará a cargo de la joven san fernandina e identificada con los colores de Colchagua CD, Camila Fernanda Labraña Pereira y la podrán contactar al celular 9 8845995 o directamente en la sede de Colchagua CD ubicada en calle Valdivia frente a la plaza de armas. Los horarios de atención serán de 09.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 hrs. El valor de las acciones es de $ 10.000.

·        Se puso a la venta un paquete de 10.000 acciones, de las cuales a la fecha, en palabras del propio Salazar, ya se habrían vendido alrededor de 1.000, cifra que corresponde recién al 10% de los títulos puestos a disposición.

·        Durante la semana mucho se habló sobre la posible partida del volante Carlos Perez hacia Iberia de Los Angeles. Estos rumores fueron desmentidos por el propio presidente Jorge Salazar, quien señaló que se había llegado a acuerdo con el hábil volante y que su renovación con los blancos sería por un año más.

·        El cuadro de la herradura ya se encuentra probando jugadores para el plantel 2015 – 2016, bajo la atenta mirada del Director Técnico Raúl “Maná” Gonzalez, se han visto ya a jugadores de la temporada anterior como Brian Schuster y Adams Carrasco. Se estaría negociando además con el portero Carlos Lemus y una serie de jugadores con recorrido en el fútbol profesional chileno.

·        La pretemporada de Colchagua CD comenzaría por el 15 de Junio, en lugar aún por definir, se barajaría la hipótesis de realizarla al igual que en la temporada anterior en dependencias del Regimiento Colchagua, para esto ya se esta en conversaciones con las autoridades respectivas.

·        Inicialmente el campeonato de Segunda División partiría el 24 de Julio, esto es aún por confirmar.


Es de suma importancia que el hincha colchagüino se acerque hasta la sede del club y se sume  a la campaña de venta de acciones. Hazte dueño de Colchagua y se parte del proceso de tu club.

A no olvidar:
¡¡YO SOY DUEÑO DE COLCHAGUA!!

1 comentarios :

Solicite antecedentes para comprar acciones : Plan de negocio y constitución de SADP; donde puedo solicitar estos antecedentes; distinto al numero de celular donde ya lo hice y no tuve respuesta

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes