subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 may 2015

¿¿¿Que se dijo en la conferencia de prensa???


Muchos se estarán preguntando que pasó en la conferencia de prensa que se realizó el mediodía de este miércoles 20 de Mayo. Si ud. no pudo asistir, no se preocupe, nosotros le contaremos los puntos más importantes de esta conferencia.

Con retraso partió la actividad a la que había citado Jorge Salazar, en donde además de los medios, se dieron cita algunos hinchas y simpatizantes para interiorizarse sobre lo que acontece con el cuadro de sus amores.

Estuvieron presentes por parte de Colchagua CD, su actual presidente  Jorge Salazar, el Contador del club Gabriel Rojas y el joven abogado Jorge Isbej, además los acompañaba quien hará las veces de vendedora de acciones la Srta. Liz Chacón.

Dentro de los puntos más importantes esta el que dice relación a la conformación de la Sociedad Anónima que regirá los destinos del nuevo Colchagua CD. El nombre  será Herraduros SADP y se pondrán a la venta 10.000 acciones a un precio de $ 10.000 cada una. El lanzamiento de la venta de acciones, se realizará el viernes 29 de Mayo en el Centro Cultural ( Cine Star ) a las 13.00 hrs. en donde se dará a conocer a la comunidad el plan de venta de acciones y en que consiste el proyecto.

En cuanto a los $ 50.000.000 de la inscripción, este pago fue documentado con dos documentos de la cuenta corriente del club, el primero por la suma de $ 15.000.000 fechado 05 de Junio de 2015 y el segundo por $ 35.000.000 para el 05 de Agosto de 2015.

En cuanto a su aceptación en la ANFP como integrante de la Segunda División Profesional, Colchagua CD ya presentó el cuaderno de cargos y cumplió con los requisitos que se le exigían para postular al cupo que ganó legitimante en cancha, para confirmar su participación, ahora debe esperar la resolución que tomará el Consejo de Presidentes de la ANFP, cuando en su sesión del 04 de Junio certifique la aceptación de los blancos en el torneo.

Colchagua a trabajado todo este tiempo en las divisiones menores, contando actualmente con alrededor de 50 jóvenes que han trabajado bajo las ordenes de Raúl Gonzalez y que están en condiciones de afrontar la competencia hoy mismo si así se necesitara.


Esto es a grandes rasgos los principales temas que se trataron, ahora queda esperar lo que se diga en el lanzamiento oficial de la venta de acciones y que los San Fernandinos se hagan parte de este proceso y como reza el slogan de la campaña digan: Yo soy dueño de Colchagua!!!

1 comentarios :

Espero nos informen la forma de adquirir acciones, a ver si es posible adquirirlas para el común de los mortales.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes