subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 may 2015

Invitación a Punto de prensa de Colchagua CD.


Este día miércoles 20 de Mayo a contar de las 12.00 hrs. y en la sede de Colchagua CD, ubicada en calle Valdivia frente a la plaza,  se realizará un interesante punto de prensa donde se comenzará a vislumbrar el presente del cuadro de la herradura.

Según lo expresado por el Presidente del Club Don Jorge Salazar, en este punto de prensa se informará sobre en lo que está realizando Colchagua CD en cuanto a la conformación de la SADP, divisiones menores, trabajos que se están realizando y lo más importante de todo, el lanzamiento el 29 o 30 de Mayo de la venta de acciones.

Recordar que el cuadro blanco ya documentó su participación en la Segunda División Profesional con dos documentos: el primero para el 05 de junio por $ 35.000.000 y el segundo para finales de Julio por los $ 15.000.000 restantes.

Este es el momento que muchos colchagüinos están esperando y este miércoles a las 12.00 hrs. deben hacerse presente en la sede del club para empaparse de lo que será este Colchagua 2015.

Ahora si que sí, no hay excusas para no estar. Colchagua CD somos todos!!!!


1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes