subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 abr 2015

Colchagua CD 2015 comienza a tomar forma



La noche del miércoles 01 de Abril en dependencias de la Municipalidad de San Fernando, la dirigencia de 
Colchagua CD encabezada por Don Jorge Salazar Urzua y acompañado de un grupo de profesionales de la zona, dio el vamos a lo que será la conformación de la Sociedad Anónima Deportiva ( SADP )  que regirá los destinos del club en el concierto de la Segunda División Profesional de nuestro fútbol.

Alrededor de 80 personas se dieron cita en la Asamblea Pública a la que llamó el club, en ella en su primera parte se dio cuenta de los números financieros de la institución durante el año 2014, en donde nuevamente el club se encuentra saneado de deudas y sin compromisos pendientes.

Luego fue el turno del bono de cooperación donde se sorteaba un auto 0 Km., donde claramente la ciudad quedó al debe, números mas, números menos el bono de cooperación fue cambiar dinero por dinero, dejando incluso una perdida financiera. Mal por la ciudad que no colaboró con esta causa.

En el tercer punto se detalló en que se encuentra Colchagua CD en el plano deportivo, situación que dejo gratamente sorprendidos a los presentes, al saberse que desde el mes de febrero el cuadro blanco se encuentra trabajando, en primera instancia se esta armando todo el proceso de las series menores ( que son obligatorias en esta división ), Colchagua CD al día 01 de Abril cuenta con Director Técnico, Preparador Físico, Un jugador y dos series de cadetes ya trabajando.

El Director Técnico para la presente temporada continuará siendo Raúl “Maná” Gonzalez, la preparación física estará bajo las ordenes de Juan Román y el único jugador que ya se encuentra confirmado para esta temporada es Carlos Perez quien ya se encuentra trabajando en el club.

En el aspecto económico, se presupuesta que la planilla para esta temporada ascenderá a unos $ 16.000.000, con los cuales se espera poder competir por el ansiado cupo a la Primera B.

En la última parte se analizó la conformación de la SADP donde en votación a mano alzada, se decidió por el modelo donde Colchagua CD como Corporación es parte de la sociedad, conservando así algunas atribuciones dentro del directorio. El valor promedio de las acciones será cercano a los $ 10.000 y se pondrán a la venta a finales del mes de Abril.

Colchagua 2015 comienza a tomar forma, ahora depende de la gente de San Fernando el hacer de este proyecto un proyecto ciudad, donde todos trabajemos en conjunto por un bien en común, poner el nombre de COLCHAGUA CD en lo más alto del fútbol profesional chileno.

Fotografía: La Tribuna de Colchagua 

2 comentarios :

todos a apoyar a nuestro querido colchagua

Excelente bien por un club lleno de historia

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes