subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 oct 2014

Terminó a lo campeón.



El cuadro de Colchagua CD jugó  su último partido por la Tercera División el pasado sábado, donde se trasladó hasta la quinta región, específicamente a la ciudad de Limache y  consiguió una victoria por 4 goles contra 2.

Colchagua CD para este último compromiso se presentó con un equipo alternativo, demostrando  que cuenta con un gran plantel, sacando adelante un compromiso en el que ambos elencos terminarían con 10 hombres.

Abrió la cuenta en el minuto 28,   Felipe Arancibia para el local,  igualaría antes de terminar la primera fracción mediante lanzamiento penal Cristian Contreras. Con el 1 – 1 se irían al descanso. En la segunda fracción Adolfo Nuñez pondría a los 52, el 2 – 1 transitorio, pero los locales también tenía algo que decir y en los 61´ Pablo Reinoso empata las acciones nuevamente.  Colchagua no estaba para sorpresas, es así como en el  63, nuevamente Cristian Contreras anota para los de la herradura. El 4 – 2 definitivo vendría tras una falta penal cobrada por Carlos Diaz en el minuto 69.

Con el triunfo el cuadro dirigido por Raúl “Maná” Gonzalez, terminaría una campaña con números espectaculares, donde sumó 23 fechas invictos, consiguió 68 puntos de 78 posibles, anotó 58 goles y le anotaron solamente 20.

Consultada la dirigencia del campeón sobre que es lo que se viene en los próximos días para el equipo, se nos informó que se están realizando todas las gestiones para poder realizar un partido celebración - despedida de la temporada, para lo cuál se esta realizando gestiones  con algunos equipos importantes del fútbol profesional, de no concretarse este encuentro, los blancos ya no verían acción hasta el próximo año, cuando se estrene como flamante integrante de la Segunda División Profesional.

6 comentarios :

hasta el proximo año,cuando se estrene como flamante integrante de la segunda division profesional pero con equipos de tercera, asi es la cosa o no,analisis objetivo y el resultado es no se gano nada y solo se vuelve a la division que se debio abandonar,y otra cosa,estos numeros impresionantes que se habla que ganaron,quiero verlos el proximo año,si los logran seran de verdad,sino puro humo.

d a poko se empieza kompadre..t apuesto k no vai ni al stadio penka ctm.... vamos chagua...

y este perkin,cuchufli de playa,de donde saliste shipamogly,estoy seguro que es de los herraflaites,no estoy ni ahi con vos,yo comento situacionesrelacionadas con el futbol,no relacionados con la galucha,chao.

Seguramente eres un perkin culiao que se queda viendo el CDF y que fue al estadio los últimos partidos y se cree hincha a muerte de Colchagua. Para de dar pena, tenemos la copa y es para el club y los seguidores fieles. La gente como tú? Circule, circule.

ya dije en un comentario anterior,que no hiba al estadio porque no me gusta el futbol de cuarta division.

porque hubo poca algarabia o celebraciones con respecto a la obtencion del titulo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes