subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 oct 2014

Solo por cumplir!!



Como ya es bien sabido por todos, Colchagua CD se tituló campeón del torneo de Tercera División 2014 a falta de una fecha del termino de campeonato.

Pero como igual hay que cumplir con el formulismo de disputar todas las fechas, los blancos se presentarán este día sábado 25 de Octubre a contar de las 16.30 hrs. ante el cuadro de Municipal Limache, en el estadio Municipal Angél Navarrete de Limache.

Colchagua CD buscará en este encuentro mantener el invicto que mantiene desde la cuarta fecha del campeonato ( este fin de semana se juega la fecha 26, la última derrota fue en la tercera fecha ante Provincial Marga Marga por 2 – 0 ).  Los números de la Herradura  esta  temporada, nos dicen que en 25 partidos disputados, a conocido la victoria en 21 ocasiones, a empatado en otras 2 y a sufrido  de derrotas solo en 2 oportunidades, ha anotado 54 goles y le han convertido  sólo 18, los 65 puntos sumados le permitieron tener una holgada diferencia de 6 puntos antes de este compromiso sobre Deportes Santa Cruz.

Otro que se juega cosas importantes en este partido es el ariete Colchagüino Gonzalo Villegas, quien con sus 13 goles, esta a solo dos  tantos del líder de la tabla de goleadores el jugador  Joan Muñoz de Independiente de Cauquenes con 15 dianas.

Para despedir el año y al equipo como Dios manda, la barra “Los Herraduros” ya planea el viaje hasta la quinta región y así decir presente en lo que será la última presentación oficial esta temporada del cuadro blanco. Es importante señalar que Colchagua CD no vería acción oficial nuevamente, hasta cuando se inicie la temporada en la Segunda Profesional en Agosto de 2015 más o menos.

Esperamos que el cuadro de la herradura despida con un triunfo el año para continuar brindando alegrías como lo ha hecho de sobra esta temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes