subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 oct 2014

Llegó la hora: Matar o morir!!



Luego que el pasado fin de semana el cuadro blanco de Colchagua CD perdiera la posibilidad de escaparse a 5 puntos de su rival directo Unión Santa Cruz, todo esta preparado ya,   para que este día domingo 12 de Octubre y a contar de las 17.00 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela, Colchagua y Santa Cruz den vida a una nueva versión del clásico de la zona.

Pero remitámonos primero a lo que paso la fecha anterior:
Colchagua CD  ( 59 puntos ) debía desplazarse hasta la ciudad de Rancagua para enfrentar al siempre complicado cuadro de Tomas Greig, en un disputado partido, los rancagüinos lograron arrebatarle en los descuentos un empate a tres goles a los dirigidos de “Maná” Gonzalez, para los blancos anotaron Gonzalo Villegas en dos ocasiones y Cristian Contreras. Un empate con sabor a derrota para los blancos quienes veían que se escapaba la diferencia de 3 puntos que mantenían con su escolta.

Por su parte, Unión Santa Cruz ( 56 puntos) tenía un partido prácticamente tranquilo, ganaba por dos goles a cero a Provincial Talagante y soñaba con la posibilidad de acortar distancias de cara al clásico de este fin de semana. Pero, el cuadro brujo tenía algo que decir y logró dar vuelta el partido, consiguiendo  el empate a dos goles también en los descuentos del partido por medio de lanzamiento penal, causando la desazón de los unionistas quienes sentían escaparse a más puntos a su rival.

Sumando y restando, todo quedó tal como venía, dándole así a esta nueva versión del clásico un morbo especial, de ganar los san fernandinos, ampliarían su ventaja a 6 puntos sobre su rival, calzándose prácticamente la corona, de ganar los santa cruzanos significaría dar caza a Colchagua poniendo de infarto las últimas dos fechas de campeonato. Colchagua luego de este partido enfrenta a Provincial Talagante de local y termina con Municipal Limache de visita, los Unionistas por su parte, enfrentarán a Municipal Limache de local y terminan con Unión Casablanca en calidad de visita.

En caso de llegar igualados a la última fecha, el campeón se dirimirá en un partido de definición que se jugará en cancha neutral.

Llegó la hora de la verdad, es matar o morir, Colchagua CD se encuentra a 90 minutos de comenzar a cimentar un nuevo campeonato y repetir las experiencias de los años 1987 y 1998, por esta razón, todo San Fernando debe volcarse este domingo al estadio y acompañar a los blancos de la herradura, quienes estamos seguros dejaran todo en la cancha por conseguir los tres puntos y dejar en lo más alto de la tabla el nombre de COLCHAGUA CD!!!.

El valor de las entradas será de $ 2.500 general y se comenzarán a vender a contar de las 13.00 hrs., las puertas del estadio se abrirán a eso de las 15.00 hrs. y existirán fuertes medidas de seguridad por parte de Carabineros para resguardar la integridad de quienes asistan a esta verdadera definición de campeonato.

Asista y apoye con todo, Colchagua CD necesita más que nunca el apoyo de sus hinchas en las gradas y entre todos seamos parte de la historia de nuestro club.

8 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JA JA ALLA ESTAREMOS CON TODO EL CARNAVAL DE LOS*TRAUMADOS Y POR SUPUESTO QUE SANTA CRUZ GANA...

**SANTA CRUZ SIEMPRE**

El equipo en la brega metiendo un empuje brutal ... y los TRAUMADOS relocos armando el CARNAVAL... un saludo de la Hinchada descolgada de los TRAUMADOS de Santiago ... Nos vemos en la cancha. Saludos.

el autor de este comentario no puede comparar este logro de cuarta a tercera(es lo real)con lo logrado el año 87 y 98,o no lo vivio o no calibra bien sus visiones y emociones,principalmente con lo del 98,no es comparable ,ya que dificilmente se volvera a dar un acontecimiento,social de esa magnitud.

Este campeonato se llama Campeonato de Tercera Division, Colchagua ha sido campeón de la tercera division los años 87 y 98. La historia dirá que de ser campeones esta temporada Colchagua habrá alcanzado la copa de Tercera Division los años 1987 - 1998 y 2014. Esto es indistintamente a que hoy en día exista una Segunda profesional entremedio.

incomparable,el 98 se le gano el campeonato de tercera a todos los equipos que estan actualmente en segunda division (de carton)actualmente y este año se gana este campeonato a la cuarta division de ese año, por lo tanto es incomparable,para que engañarnos mas,esto es de mentira,en todo caso el que tenga sed de triunfos que lo disfrute pero no comparar con lo echo el 98,por favor

Apoyemos a colchagua.....tanto en las buenas como en las malas.....acuerdense que colchagua ya hace un tiempo largo ha perdido categoria

Nuevamente y durante todo el año estaran apoyando al colchagüita la señora bacheler y su comitiva don nicolo y el limeta........vamos con todo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes