subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 oct 2014

Faltan solo 90 minutos.



Solo 90 minutos separan a Colchagua CD de alcanzar una nueva estrella y con esto convertirse en el único equipo en conseguir tres campeonato de Tercera División ( las otras dos veces fueron en 1987 y 1998 ).

La tarde del día domingo 19 de Octubre será un día especial para todos aquellos sufridos hinchas colchagüinos, será, si Dios así lo permite, el fin de una etapa en donde se ha tenido que jugar con muchas adversidades, malas canchas ( aunque la nuestra ahora esta un poco más repuesta ),  salir de una división que con el paso de los años se devaluó, volver a jugar con todos aquellos que siempre han sido nuestros rivales, y no con los sin desmerecer Pudahuel Barrancas o Estación Central por ejemplo.

A las 17.00 hrs. de este domingo, en nuestro Jorge Silva Valenzuela, con nuestra gente, un punto nos separa de ese grito ahogado en tantas oportunidades, una revancha del 2007 ( guardando las proporciones, se que son dos hechos completamente distintos ), una revancha de ese partido con Trasandino el 2012, una revancha de una ciudad que aunque sea apática con su club, esta deseosa de triunfos.

Son tantas cosas las que se jugarán en esos 90 minutos, el esfuerzo de todo un año por parte de los jugadores, la consolidación de un técnico joven como lo es Raúl “Maná” Gonzalez y de todo su cuerpo técnico, la coronación al esfuerzo  del Presidente Jorge Salazar Urzua, tantas veces criticado pero cual Quijote siempre bregó por sacar adelante a esta institución, la fidelidad absoluta de esos 300 incondicionales de cada domingo, el esfuerzo de Angél González peleando siempre en Santiago la posición de Colchagua, Nelson González, Omar Jiménez, Alejandro López, trabajadores de Greenvic que se pusieron siempre ha disposición del club, la prensa, a los que ya no están en el club pero que siempre serán parte, Carlos Salinas, Nestor Ruiseñor, al “Chamaco”, y como olvidar a nuestro Sergio Torres, a todos aquellos que desinteresadamente trabajan los domingos en la puerta, cancha, peloteros, a Los Herraduros, a mis colegas de Dalecolchagua.cl y de MediaPro, y a todos aquellos que olvido en estos momentos. Son todos ellos quienes más disfrutaran este logro de concretarse.

Esperemos que Provincial Talagante no quiera decir otra cosa, el fútbol demostrado por Colchagua nos hace sentir seguros, pero tampoco debemos descuidarnos, a mantener la concentración, a disputar cada pelota como si fuese la última, a darle una alegría a una ciudad y en especial a todos esos que nombre.

Perdón si en esta nota habla el hincha, ya tendremos tiempo para que el comunicador social haga otro tipo de análisis, por ahora solo queda llamar a hacer una fiesta este domingo en el estadio,  a hacer sentir la presión al equipo rival desde el primer minuto, a asistir con poleras blancas, a portarse bien y en caso de que se consiga el objetivo celebrar en forma correcta y no cometer actos que atenten contra algo o alguien, simplemente a disfrutar de la fiesta.

Se necesita solo un punto de seis que quedan en disputa, en caso de no conseguir el resultado este fin de semana, la fiesta se trasladará hasta Limache a la semana siguiente.

Las entradas se comenzarán a vender a contar de las 14.00 hrs. en las boleterías del estadio, las entradas seguirán con su valor de $ 2.000, y las puertas se abrirán a contar de las 15.00 hrs. para que tomen sus resguardos y no se vayan a quedar fuera de esta fiesta.

¡¡¡¡VAMOS COLCHAGUA QUERIDO, HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE TENER UNA HERRADURA EN EL CORAZON!!!!

9 comentarios :

GRANDE COLCHAGUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yimmi rick osses se va a conseguir untercer campeonato de tercera con equipos de cuarta,cual es el merito,solo haber participado,pero bueno ahora quiero ver si los mismos que lograron esto siguen en la otra division que es la tercera division de verdad o tiran para las moras.y ponte rodilleras para la otra.

El de arriba sabrá leer????. Comprensión de lectura por favor!!! Bien por los cabros de dalecolchagua que siempre han apoyado y no como los de carton como el de arriba. Aguante Colchagua y su historia.

La tercera es la división más difícil del fútbol chileno...o sino pregúntenle a varios equipos que muuuuchos años han estado o estuvieron acá...sin duda el mérito es grande, Colchagua se ganó en cancha este derecho de acceder nuevamente al fútbol profesional, aunque sea el invento de la anfp.
Pero ahora con más equipos la segunda va a tomar mayor categoría, y más si llega papá...
Mis felicitaciones a todos quienes trabajan en el Club y a la hinchada, y tengo sentimientos encontrados por mi taita que ya no está y defendió y quiso taaaanto a Colchagua igual que yo.
No hay que restar méritos a este logro, no es fácil formar un equipo para esta división y en eso el técnico tiene todos los créditos...no es fácil convencer a un jugador como Araos a que viniera y fuera parte del proyecto, independiente de las lucas que gane y como haya jugado, al igual que Lemus o Pérez que tenían recorrido en el profesionalismo.
Hay que pensar en que ahora está la posibilidad cierta de llagar a la B donde debemos estar...quiero pensar y soñar que el proyecto del Sr. Salazar es ese y que todo lo que ha hecho por Colchagua será retribuido con esto.
Gracias Colchaguita querido...en las buenas y en las malas muuuucho más!!!!
DOLAPE.-

La segunda persona q comento esta nota tiene olor a santa cruzana no se porq, esta entero pikado el aweonao

respondan :se gano un campeonato de cuarta ,para subir a tercera si o no,lo unico que digo que no lo comparen con los titulos del 87 y98,porque son incomparables,punto

Puta el CSM odioso. A que mierda te metes a esta pagina si según tu vale callampa el campeonato. Tan callampa no debe ser, como andas preocupado. Amargado ql!!!

me sorprende tu rabia,si lo unico que digo que lo ganado es un campeonato de cuarta, no comparable con los historicos campeonatos ganados el 87 y el 98.punto.

ohhhhh el weon amargado preocupate de pregintarle a tu señora de los hombres que a tenido en que division estas tu weon apuesto que de los ultimos,un titulo es un titulo en la division que sea

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes