subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 oct 2014

Quedó a un punto de la gloria.


El escenario era perfecto, cerca de 4.500 personas asistieron a ver el partido que podría definir el campeonato de Tercera División y 3.500 de ellos no se fueron defraudados. A pesar de que la visita movilizó alrededor de 1.000 simpatizantes, tuvieron que conformarse con ver como su equipo hipotecó en gran parte el campeonato al caer por 2  goles contra 1 ante el imparable cuadro local de Colchagua CD.

El primer tiempo fue de mucho vértigo y de emociones, a penas 23 segundos de juego y Carlos Pérez aprovecha una desinteligencia en la zaga visitante  colocando el  1 – 0 y desatando la algarabía de los hinchas locales, en los primeros minutos Colchagua fue una tromba, atacando constantemente el arco de los visitantes, dado esto,  no tardó mucho en caer la segunda diana, Gonzalo Villegas aprovecha un buen centro y desde el suelo cuando ya casi se perdía la pelota logra puntearla y mandarla a besar los cáñamos, 2 – 0 justo por como se daban las cosas dentro de la cancha. Pero el visitante también tenía algo que decir, tras una pelota aérea que pega en el vertical, logra capitalizar Jesús Pino y pone el 2 – 1, esto fue al minuto 20. De ahí en adelante se sucederían las acciones de riesgos, siendo Carlos Pérez el principal agente de riesgo en los blancos. Con el 2 – 1 se irían al descanso.

Para la segunda fracción el cuadro visitante estaba obligado a salir a buscar el gol que le diera la paridad, los primeros minutos fueron de dominio de los unionistas, aunque no lograban inquietar mayormente a la zaga colchagüina, pasados los primeros minutos, los blancos de Colchagua lograron volver a tomar nuevamente control del mediocampo, Unión Santa Cruz empezó  a caer en la desesperación al ver que el empate no le caía, empezó a jugar a los pelotazos donde siempre ganaban los defensores colchagüinos. Minutos finales de infarto, donde se dieron 5 minutos de descuento, donde los dirigidos de “Maná” González supieron controlar el ritmo del partido y quedarse finalmente con la victoria.

Un bonito espectáculo, un gran marco de público y una gran fiesta colchagüina. Con la victoria el cuadro blanco se escapó a 6 puntos de Unión Santa Cruz, quedando 6 puntos en disputa, ahora al cuadro colchagüino le falta cosechar un punto más y se declarará campeón de la Tercera División. El próximo rival de los san fernandinos será Provincial Talagante, cuadro con el que debe tan sólo empatar para poder dar la vuelta olímpica en casa.

Estadísticas:
Colchagua CD ( 2 ):  Carlos Lemus, Tomas Lizana, Pablo Silva, Adolfo Nuñez, Diego Arriagada, Carlos Díaz ( 88´ Alvaro Rojas ), Brian Shurter, Carlos Perez ( 80´ Yerson Riquelme), Rodrigo González, Esteban Apablaza ( 68´ Nicolas Chavez ), Gonzalo Villegas. DT: Raúl González.

Unión Santa Cruz ( 1 ): Juan Palma, Francisco Nuñez, Jesús Pino, Abraham Morales, Yerko Cariqueo ( 80´ Javier Ortega ), Jaime Caceres, Jorge Suarez ( 71´ Eduardo Salazar ), César Mondaca, Oscar Salas, Matías Nieto, Luis Galaz ( 46´ Miguel Ampuero ). DT: Jaime Riveros.

Goles: 23 segundos Carlos Perez ( COL ), 15´ Gonzalo Villegas ( COL ), 20´ Jesús Pino ( USC )

Arbitros: Julio Diaz, Pedro Taucán, Claudio Rios, Claudio Urrutia.

Público: 4.500 aprox.


2 comentarios :

por fin entramos por la puerta grande de donde nunca debimos haber salido,la tercera division,que ahora se llama segunda division profesional. SSSAAAAAALE,"pa... llaaaaa.ni un brillo,puro cuento.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes