subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 oct 2014

Campeones!!!


Tuvieron que pasar 16 años para que Colchagua CD pudiera gritar nuevamente campeón. La tarde del domingo 19 de Octubre quedará para siempre en la retina de los hinchas colchagüinos, donde  se acabó una larga historia de frustraciones y Colchagua vuelve a levantar un trofeo en una campaña histórica.

En lo estrictamente deportivo, Colchagua CD venció a Provincial Talagante por 2 goles contra 1, en un partido que si bien es cierto no fue de los mejores por parte de los blancos, si jugó de manera correcta ante un corajudo rival.

Cerca de 3.000 personas se acercaron hasta el Jorge Silva Valenzuela ( creo que en esta ocasión el público quedó al debe ) y vieron en primera persona como los dirigidos de “Maná” González se hacían dueño de las acciones, donde en la primera fracción se anotaron los goles que darían una copa, Carlos Perez  y Gonzalo Villegas ponían el 2 – 0, el descuento de la visita caería por una falla en la retaguardia colchagüina y Cristian Romero anotaría el 2 – 1.

La segunda fracción sería un mero trámite, con un cuadro visitante disminuido notoriamente en la parte fisica, y con un cuadro local que manejaba las acciones y no pasaba mayores zozobras en su zaga.

Pitazo final del arbitro Freddy Mandujano y se desata la fiesta en San Fernando.

Un campeonato que por números marca una campaña histórica, donde a falta de una fecha por disputarse aún nos indica que ha disputado 25 encuentros, de ellos ganó 21, empató 2 y perdió tan solo 2, anotó 54 goles y le han convertido solamente 18, sumando 65 puntos.

Ahora Colchagua CD termina su participación en la Tercera División la próxima semana, cuando ya como campeón se desplace hasta Limache para jugar su último partido de esta temporada.

Estadísticas:

Colchagua CD ( 2 ): Carlos Lemus, Tomás Lizana, Pablo Silva, Adolfo Núñez, Diego Arriagada, Carlos Díaz (71’, Yerson Riquelme), Brian Schurter, Carlos Pérez (78’, Adams Carrasco), Cristian Contreras, Esteban Apablaza (60’, Nicolás Chávez), Gonzalo Villegas. DT: Raúl González.

Provincial Talagante ( 1 ) : Osvaldo Orellana, José Torres, Anismael Fernandez, Sebastián Hernández (72’, Martín Álvarez), Paul Pinto, Carlos Peralta (70’, Jordan Vergara), Robinson Trujillo, Paul Pino, Cristian Romero, Nicolás Vásquez, Felipe Jorquera. DT: Patricio Maibee.

Árbitros: Freddy Mandujano, Carlos Venegas, Mario López, Claudio Urrutia.

Goles: Carlos Perez ( COL ), Gonzalo Villegas ( COL ), Cristian Romero ( PT )

Publico: 3.000 Aprox.

Revisa las fotos del partido Aqui!!


2 comentarios :

eso seria todo,sin pena ni gloria,volvemos a tercera,para mi es triste,no se para los demas,pero los que a cachamos algo de futbol ,eso es,salimos de tercera en algun momento por convenencias no se si economicas o por necesidad de competir en algo menor para poder ganar algo aunque sea menor,en el fondo,necesidades de triunfo personales,para demostrar algo a alguien,o no se pero a mi me gusta el futbol en su escencia,en el fondo arrancamos de tercera para volver a tercera, eso es simplemente mi analisisis o simplemente mi pensar.solo se que me gusta el futbol en toda su escencia.

No tienes idea de futbol eres un ignorante que solo lo ve por television para saber de futbol hay que vivirlo haber estado en un camarin o por lo menos haber estudiado algo relacionado con el fútbol tu opinion es de un simple hincha y que alomejor ni si quiera eres hincha solo eres un amargado futbolista frustrado

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes