subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 sept 2014

Aunque sufrió no afloja la punta.


Felices se retiraron del Jorge Silva Valenzuela,  los cerca de 1.200 hinchas que se dieron cita para ver como el cuadro de Colchagua CD daba cuenta de Independiente de Cauquenes por 2 – 0. Un partido complicado para los blancos ya que a ratos los visitantes los sobrepasaron en el juego, en donde emergió la figura de Carlos Lemus para ahogar las intenciones de los sureños.

La primera fracción fue de tramite lento, en donde las principales acciones corrieron en los pies del cuadro visitante, tanto así, que luego de un polémico cobro, Carlos Lemus se convertiría en héroe al detener un lanzamiento penal en el minuto 25. De ahí en adelante Colchagua controló el balón pero se veía un equipo falto de ideas. Casí al finalizar el primer tiempo, Gonzalo Villegas aprovecharía una pelota en profundidad y con furibundo remate bate al meta de la visita y decreta el 1 – 0 parcial, resultado con que se irían al descanso.

Se presumía que el café sería cargado en el camarín blanco, por que a pesar de ir en ventaja, el juego mostrado por los dirigidos de Raúl Gonzalez no convencía. Y así no más fue, Colchagua salto al campo de juego con otra disposición, apoderándose del dominio del balón y dominando las acciones. A pesar del alza en el juego, no se materializaba en goles, esto hasta en el minuto 64 cuando Phillips Araos aprovecharía una desaplicación del portero visitante y anotara el definitivo 2 – 0,  afianzando con esto los 3 puntos de ventaja que se mantienen sobre su más cercano perseguidor Unión Santa Cruz.

Duro rival resultó ser Independiente de Cauquenes y aunque con un Colchagua CD no jugando de buena manera, logró imponerse y dejar las 3 unidades en casa. Con el triunfo del día domingo, los de de la herradura completaron 58 puntos, y el próximo fin de semana deberá desplazarse hasta la ciudad de Rancagua para enfrentar al cuadro de Tomas Greig en el estadio El Teniente, partido que será el apronte para cuando a la semana siguiente enfrente a su rival directo Unión Santa Cruz en San Fernando.

Estadisticas.
Colchagua CD ( 2 ): Carlos Lemus, Adams Carrasco, Pablo Silva, Adolfo Nuñez, Diego Arriagada, Yerson Riquelme, Brian Shurter, Carlos Peres ( 75 ´ Carlo Diaz ), Felipe Monje ( 46´ Rodrigo Gonzalez ), Phillips Araos ( 79´ Cristian Contreras ), Gonzalo Villegas. DT: Raúl Gonzalez.

Independiente ( 0 ): Felipe Moreno, Juan Gomez, Ivan Cantillana, Gonzalo Opazo ( 46´ Matias Gonzalez ), Ignacio Ramirez, Leonardo Martinez (  70´ Frank Muñoz ), Nicolas Pizarro, Cristian Quiroz, Luis Gonzalez ( 46´ Boris Silva ), Cristian Retamal, Roberto Caldero. DT: Rubén Martinez

Goles: 48´ Gonzalo Villegas ( COL ), 64´ Phillips Araos  ( COL )

Arbitros: Patricio Gonzalez, Cristobal Perez, Elias Figueroa.


Publico: 1.200 aprox. 

3 comentarios :

ayudenme por fa que no puedo entender,sedice que el club subio a segunda division,pero vamos jugar con la pintana,mejillones,san antonio ovalle ,valdivia,linares malleco trasandinonaval melipilla,estos equipos por lo que yo se son tercera division.y los de segunda son coquimbo,serena,wcurico rangers,concepcion,lota,wanderers,maga,stgo morniing,etc,o soy gueon o me estan haciendo gueon,en todo caso ya estoy arto que me hagan hueon

Colchagua CD subio a Segunda Division Profesional, que en estricto rigor viene siendo la antigua Tercera División. En resumen ahora subimos de cuarta a tercera. Para llegar al futbol verdaderamente profesional hay que subir de Segunda profesional a Primera B.
El futbol chileno esta conformado de la siguiente manera:
Primera A
Primera B
Segunda Profesional
Tercera Division A
Tercera Division B,

Espero haber aclarado algo las dudas.

ahora me queda claro,o sea recuperamos el sitial perdido,el mismo que perdimos con este mismo directorio,ojala sigan y ganen algo de verdad para poder celebrar como en el 98,con el gran quico Diaz y un equipazo,con cuerpo tecnico incluido

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes