subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 ago 2014

No se le fue el tren!!

Fotografía: http://www.latribunadecolchagua.cl/ 

La tarde en la ciudad de San Fernando no era de las mejores para asistir al fútbol, la fuerte lluvia que azoto a la región este fin de semana, puso en duda en algún momento la realización del compromiso que enfrentaba a Colchagua CD  y  Estación Central. Para suerte de los locales, el compromiso se pudo disputar ante unos escasos 385 espectadores controlados,  los que vieron bajo unos a ratos  persistentes chubascos, como el cuadro blanco de la herradura vencía por 2 – 1 a los capitalinos y se afianzaba cada vez mas en la punta de la tabla de posiciones.

La primera fracción fue un partido carente de emociones, en donde Colchagua CD intentó llegar hasta la meta de Boris Fuentes, chocando en la mayoría de las ocasiones con la férrea defensa de los visitantes. Aún así, si el primer tiempo hubiese sido una pelea de box, las tarjetas se hubiesen inclinado unanimente hacia los locales.

Los goles y la emoción llegarían en la segunda parte, Carlos Perez luego de una vistoza jugada ponía la ventaja para los locales en el 62. La alegría no duraría mucho, ya que tan solo 4 minutos mas tarde, y ante las dudas del meta Carlos Lemus, Maximiliano Zegarra le hacía un perfecto globito a la salida del portero y en dudoso cobro, el juez Hector Arcos decreta que la pelota traspasó la linea de gol ante el desesperado despeje de la defensa colchagüina, era el  1 – 1 y se instalaba la duda en la parcialidad alba. Pero Colchagua no estaba para sorpresas, y sabía que si quieren hacer historia tenían que hacer prevalecer su condición de local, es así como en el minuto 70, Gonzalo Villegas con soberbio cabezazo pone el  2 – 1 definitivo.

Para ser honestos, el partido como expresión de lucha fue solo el primer tiempo, donde el cuadro visitante logró complicar a los dirigidos de “Maná” Gonzalez. La segunda fracción fue integra para Colchagua, donde no mediar los verticales y el horizontal, la victoria debió ser mucho mas abultada.

Con el triunfo de este domingo, Colchagua alcanzó los 46 puntos en la tabla de posiciones, quedando a la espera de lo que pueda hacer este día martes a las 20.00 hrs.,  Deportes Santa Cruz cuando enfrente a  Deportes Rengo. Lo más importante quizás de esta fecha,  es que con la derrota de Vallenar ante Tomas Greig por 2 – 0, el cuadro nortino quedó a 13 unidades de los blancos en la tercera posición.

Quedan 8 fechas para que el tan anhelado campeonato por fin se haga realidad, hoy la lucha se acota a solo dos equipos, Colchagua CD y Deportes Santa Cruz. Por lo pronto, para seguir soñando, Colchagua enfrentará este sabado 30 de Agosto a Rengo en el estadio Guillermo Guzman a contar de las 16.00 hrs.

Estadisticas:
Colchagua CD: Carlos Lemus, Adams Carrasco, Pablo Silva, Christopher Yañez, Diego Arriagada ( 80´ Adolfo Núñez ), Tomas Lizana, Brian Schurter, Carlos Perez, Rodrigo Gonzalez ( 70´ Felipe Monje ), Cristian Contreras ( 70´ Nicolas Chavez ), Gonzalo Villegas.

DT: Raúl Gonzalez.

Estación Central: Boris Fuentes, Felipe Llaulen, Alan Ahumada, Boris Parra, Josó Moreno ( 63´ Camilo Maldonado ), Francisco Godoy, Pablo Cerda ( 80´ José Lobos ), Cristian Mancilla ( 46´ Roberto Tamargo ), Arturo Campos, Manuel Ortiz, Maximiliano Zegarra.

DT: José Gonzalez.

Goles: 62´ Carlos Perez ( COL ), 66´ Maximiliano Zegarra ( EC ), 70´ Gonzalo Villegas ( COL )

Arbitros: Hector Arcos, Tomas Hernandez, Rodolfo Vera.

Publico: 385 espectadores.

3 comentarios :

vamos Colchagua aun queda mucho por recorrer y a no desfallecer por el objetivo que todos los Colchaguinos anhelamos ,grande Colchagua y San Fernando

apliquen la galucha pa que esta pagina tenga brillo y comentemos esta farsa campeonato.Es de carton,si la ultima vez que el club subio a segunda se competia con IBERIA,EN PRIMERA B,O LA SEGUNDA DIVISION DE VERDAD,con CURICO ,OVALLE,MALLECO,BARNECHEA,AHORA ENPRIMERA,etcy no con equipos de barrios,como estacion central,marga marga ,enfoquetomas greig,etc.no nos engañemos mas,subiremos a tercera,ni un brillo.

que rico que colchaguita subio a segunda division o sea vamos a ir al estadio a ver buenos equipos como serena,coquimbo,everton,chaguito,curico,rangers,concepcion,arica,etc

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes