subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jul 2014

Que Siga la Fiesta


Colchagua supero por 2 a 0 a Unión Casablanca y mantiene la punta del torneo. 

Tarde fría y con algo de lluvia en el Municipal y cerca de 700 espectadores, vieron un nuevo triunfo del cuadro blanco, no exento de complicaciones. 

Un primer tiempo que comenzó con dominio del local en todas las líneas, y con llegadas de peligro en la meta de Casablanca. Pero el partido tendría emoción y una prueba difícil de sobrepasar para el cuadro de Mana González. A los 15´minutos, Adolfo Núñez era expulsado por Cristian Pavéz por una falta en mitad de cancha y que condicionaba el encuentro. Es entonces cuando Colchagua demuestra un gran despliegue físico, no se desmorono y continuo una correcta faena ofensiva, es por eso que cuatro minutos más tarde, una gran carrera de Rodrigo González terminaba en gol, apertura del marcador y dominio absoluto de Colchagua. Luego los locales tomaron el dominio del juego y lograron armarse a ratos ofensivamente con un 3-3-3; y defensivamente con un 3-5-1. 

 Ya en la segunda mitad el cuadro blanco, tenía que saber cómo atacar, el cuadro de Bendeck saldría con todo y el físico colchagüino tenía que doblar esfuerzo tanto para neutralizar al rival y poder seguir manteniendo el control de juego. Y eso es lo que finalmente ocurrió, Colchagua fue superior y a diferencia de otros encuentros, no se desconcentro aun manteniendo la ventaja del marcador, es así como los ingresos de Chávez y Díaz por Araos y Pérez respectivamente, daban la cuota de dosificación en labores ofensivas y permitían seguir con la presión constante. Es de esta forma como la asociación de Villegas y Chávez, lograban que Brian Schurter aumentara el marcador a los 68´minutos y colocara el 2x0 con el que se liquidaría el encuentro. Luego a los 71´minutos se iba expulsado Cristian Pizarro en la visita lo que termino por lapidar las opciones de los unionistas. 

De esta forma Colchagua logro ganar la primera de 13 finales, y ahora aguarda por el encuentro del fin de semana frente al General Velásquez en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. 

Tres puntos más para los locales, que mantienen la diferencia de cinco puntos frente a Deportes Santa Cruz y que aumenta a diez con el tercero en la tabla (Vallenar) lo cual hace tomar una diferencia bastante pretenciosa restando doce fecha. 

 Para finalizar, destacar la labor del equipo, del cuerpo técnico de Raúl González, que trabajaron durante la semana los aspectos anímicos del equipo y el gran trabajo desarrollado por Juan Guillermo Calderón, con el despliegue físico de un Colchagua que ya no tan solo ilusionan, sino comienza a entregar espectáculo en los partidos. 

Luis Diaz - Calquin

8 comentarios :

vamos derechito a subir a tercera y asi dejar atras a limache marga marga,casa blanca,estacion central,enfoque,pudahuel barrancas,thomas greig etc.equipos de barrios,que estoy seguro que el real san martin los zumbea.no engañemos a la gente,esto no es tercera division.Espero desmentidos pero con argumentos

el tipico chaqueteo de gente que ni siquiera va a el estadio, yo tengo entendido que en los equipos de barrios no se les paga a los jugadores del equipo, ni se pagan los traspasos, solo apoyen al club que esta representando a la ciudad y ala provincia de colchagua, cuando viaje de nuevo a san feña ire al estadio nuevamente a apoyarlos y todas las semanas los escucho por internet, vamos colchagua mierda y no escuchen a esa gente que no aporta

saludos

ACTUALICEN LA TABLA DE POSICIONES POR FAVOR, POR RESPETO AL CLUB

Este campeonato es la Tercera División de Chile, la segunda división fué un invento de la anfp y que en su mayoría está integrada por clubes que han pagado por estar ahí, sin mérito deportivo alguno, entonces si pensamos fríamente, es una división de cartón, cuando suba nuestro querido Colchagua ser va a poner seria porque va a llegar papá...o sino pregúntenle a Malleco, Ovalle y otros que ahora están ahí...creo que deportivamente se debe ascender de división, y si todo va bien de aquí en adelante, quién dice que en 2016 estemos en la B.
Mi viejo desde el cielo nunca te va a dejar de querer y alentar, y yo (ahora en Stgo.) te sigo desde pendejo cuando mi papá me llevaba a la cancha...nunca se me va a olvidar el 5-0 a Everton bajo la lluvia, el 3-0 a la U en el Sta. Laura...o cuando el DT Raúl Toro casi nos lleva a primera cuando Coquimbo nos ganó la promoción...pero tampoco me olvido de estos años en tercera y que a pesar de todo, en la división que juegues, te sigo queriendo cada vez más.
Dolape Tobar.

TIPICO CHILENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dolape Tobar,te entiendo tu emocion ,pero dejandola de lado me confirmas que la segunda division es de carton por lo tanto la tercera actual tambien lo es.Por lo tanto la segunda actual es la tercera division antigua y la tercera actual es la cuarta antigua,.Por lo tanto si el club sale campeon este año,nos volvemos a juntar con todos los equipos que jugabamos en tercera,al final este pais esta podrido todo es engaño,nos cagan en el trabajo,nos cagan las AFP.EN LA SALUD,LOS BANCOS LA EDUCACION,y ahora estos pequeños miserables,nos quieren hacer creer otra mentira,basta ya,hay que despertar atte DISIDENTE.(de todo el sistema que nos engaña)

que pena que estes corrompido,porque no publicaste el comentario anterior,por guevas como vos estamos como estamos,ni siquiera te voy a leer de ahora en adelante

no tienen ni un brillo,actualicen o cierren la pagina,estan igual que el club.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes