subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 jul 2014

Diga 33


Colchagua CD en la tarde fría de domingo, supero 3-2 a Limache y se afianza como único líder. 

Luego del sufrido triunfo sobre Santa Cruz, y la remontada sobre Talagante, el cuadro de la Herradura retornaba a sus pastos con la ilusión de aumentar o mantener la distancia con su escolta y clásico rival. No exento de complicaciones, la contractura de Gonzalo Villegas y la lesión del goleador Esteban Apablaza daban la cuota de duda al entrenador Colchagüino, Raúl “Mana” González Calderón. Es así como la confirmación del desgarro de Apablaza obligaba al Mana a jugar con Villegas desde el primer minuto, lo cual era arriesgado pero necesario si se pretendía quedar con los tres puntos. 

 El partido ya en sí, arrancaba positivamente para el instituto blanco, con posesión clara de balón y bien parados, el marcador se abría a los 6´minutos mediante cabezazo en el área chica de Adolfo Núñez que conecto el tiro de esquina servido por el gran elemento del medio campo Brian Schuster. Luego los locales mantuvieron el balón, hicieron suyo el dominio del juego, es así como a los 39´minutos una gran jugada de Carlos Pérez, desemboca en un pase milimétrico para Villegas quien con un sombrero bate al meta Rafael Cisternas y colocaba el 2-0 con el que Colchagua se iría al descanso. 

 En la segunda mitad, los locales bajaron la intensidad, esperando una reacción visitante, pero esta tardaba y no llegaba. Con un partido bajo en ritmo, una pelota parada mal servida por la visita, Schuster que la roba y se va con un “carreron” en demanda del arco, pero ha este lo bajaban y el árbitro Gilabert no cobró, esto lo aprovecha Carlos Pérez quien al ver que no habían pitado pasa el balón para el recién ingresado Felipe Monje quien con una gran velocidad entra al área y define cruzado y colocaba el 3-0 a quince minutos del final. 

 Es entonces cuando Deportes Limache despierta y reacciona. Solo 5 minutos después vino el descuento de Ricardo Paz, quien marcaba y daba la esperanza al visitante de poder lograr el empate. Dos minutos después, una falta inapropiada de Yáñez desembocaba en un penal a favor de la visita, que Luis Araya cambio por gol luego que él meta Lemus tapara pero el rebote quedo en los pies del volante limachino. 

Ahí el partido entraba en incertidumbre, Limache que con más ímpetu buscaba el empate y este casi lo consiguen, ya que un balón centrado por Zavala la logra rosar un sanfernandino que afortunadamente pega en el vertical derecho de Lemus y evita el empate merecido ya a esa altura del partido. 

Así terminarían las cosas, con un partido que estaba muy tranquilo y se complicó de igual manera que contra Rengo, pero que permite sacar lecciones y tres puntos más para el sueño de ser Campeones. 

Ya el próximo fin de semana Colchagua se vuelve a encontrar con su público en calidad de local, cuando reciba la visita de Unión Casablanca, en el comienzo de la segunda rueda, la que puede marcar el tan añorado ascenso a Segunda División. 

Luis Diaz - Calquín

7 comentarios :

me dio mucho gusto poder asistir al estadio el domingo,soy de santiago, el partido en si fue raro pero lo que se valora es que se consiguio el triunfo y nos acerca cada vez mas a segunda, vamos colchagua mierda

no es bueno autoengañarse,si sale campeon colchagua asciende a tercera division,seamos realistas es cosa de ver con que equipillos se esta jugando actualmente y con que equipos jugara si asciende,espero xuxadas,pero no inflemos una situacion que no es tal,yo particularmente no voy a ver partidos de cuarta division, por eso no voy al estadio.

Grande Colchagua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No vaya al estadio amigo, ya estamos.-

Roberto

El que no cree en Colchagua, que no comente mejor y si no va al estadio con mayor razón, hay que apoyar ahora se necesita, vamos al estadio, es una lata ver siempre a los mismos pagando sus entradas y apoyando. Por favor apoyemos al equipo, les reitero vamos al estadio. Los logros se van dando paso a paso y ahora mas que nunca esta la posibilidad de ascender. ¡¡¡Vamos Colchagua, el pueblo te necesita y ustedes necesitan el apoyo del pueblo!!!

este ultimo que comento estoy seguro que es dirigente actual del club. Osea lacayo,imaginense de quien,porque en el directorio actual hay puros de estos(o sea chupa,chupa)no hay diririgentes que sean por amor a la camiseta, sino que por pega.He dicho.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes