subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 jun 2014

Ya esta en posición de ascenso!!



Duro hueso de roer resultó ser el cuadro de Pudahuel Barrancas, los capitalinos llegaban hasta San Fernando como los colistas del grupo y bajo esa condición se pensaba que el cuadro de Colchagua tendría una fácil tarea la tarde de este domingo.

Pero, los cerca de 550 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, veían atónitos como  en el minuto 21 y con impecable tiro de esquina olímpico, Leo Gonzalez ponía el  0 – 1 para la visita. Colchagua intentó durante el primer tiempo buscar el gol que le diera el empate parcial, pero cada una de sus escaramuzas se encontraba con la resistencia de la bien parada defensa visitante. El minuto clave del encuentro sería cuando se disputaba el minuto 44 y por doble tarjeta amarilla se iría hasta las duchas precisamente Leo Gonzalez dejando a su equipo con 10 y con todo un tiempo por jugar aún. La primera fracción terminaría con el 0 – 1 a favor de la visita.

Raúl “Maná” Gonzalez debió haberles dado un café bien cargado durante el entretiempo a sus dirigidos, ya que los blancos salieron con la convicción de primero empatar y luego ganar el partido, es así como cuando corría el minuto 63, Adams Carrasco en vistosa jugada ponía la paridad. La alegría sería mayor cuando apenas 2 minutos después, Esteban Apablaza que había ingresado recién, aprovecha una grosera falla defensiva y pone el 2 – 1 parcial. Este gol lo sintió mucho el cuadro visitante y empezó a caer en la desesperación e impotencia de ver que nuevamente caían en el campeonato y comenzaron a abusar de la pierna fuerte y de trenzarse en varias oportunidades en discusiones e intentos de agresión. En el minuto 83 Cristian Contreras pondría la lapida al encuentro decretando el  3 – 1 final.

Con el triunfo de esta tarde, los blancos saltaron al segundo lugar de la tabla con 18 unidades a solo 3 puntos del lider Deportes Santa Cruz. Recordemos que en este campeonato los que terminen dentro de las 2 primeras posiciones accederán automáticamente a la Segunda División Profesional.

La próxima semana, Colchagua CD enfrenta a Independiente de Cauquenes en calidad de visita, en partido que lo enfrenta contra un rival directo en la lucha de uno de los dos cupos a la próxima división, en donde en caso de salir victorioso le permitiría comenzar a alejarse en la tabla de posiciones de sus mas cercanos perseguidores.

Estadisticas:
Colchagua CD  ( 3 ): Carlos Lemus, Adams Carrasco, Pablo Silva, Adolfo Nuñez, Diego Arriagada, Yerson  Riquelme ( 64` Esteban Apablaza ), Bryan Shuster ( 86` Tomas Lizana ), Carlos Perez, Cristian Contreras, Phillip Araos ( 78` Carlos Diaz ), Gonzalo Villegas. DT: Raúl Gonzalez.

Pudahuel Barrancas ( 1 ): Francisco Ruminot ( 87´ Hector Carrasco ), Raimundo Zabala, Gonzalo San Juan, Pablo Salinas, Pablo Rojas, Leo Gonzalez, José Santander, Nelson Hermosilla, Gerson Faundez ( 74´ José Villarroel ), Adam Baez, Cristian Santibáñez. DT: Juan Alfaro.

Goles: 21 Leo Gonzalez ( PB ), 63 Adams Carrasco ( Col ), 65 Esteban Apablaza ( Col ), 83 Cristian Contreras ( Col )

Expulsados: 44 Leo Gonzalez ( PB )

Arbitros: Fredy Mandujano, Claudio Urrutia, Jorge Ramirez.


Público: 550 Aprox.

Compacto del Partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes